+420 775 099 943

AUTOBUSES - ISLANDIA AL COMPLETO

Paquete completo de traslados alrededor de Islandia

islandia autobuses bono ¿Quieres visitar algunos los lugares más increíbles de Islandia por tu cuenta?  Reserva este bono de autobuses y podrás dar la vuelta a la isla parándote en los destinos más conocidos de Islandia. Con este paquete de traslados podrás acceder a todos los lugares que se incluyen en el resto de bonos. Ninguno de los lugares que esperabas visitar, quedará fuera de tu alcance. 

RESERVA EL BONO DE AUTOBUSES PARA EL CIRCUITO ISLANDIA AL COMPLETO:

Loading...

 

islandia autobuses mapa

BONO DE AUTOBUSES ISLANDIA AL COMPLETO

Con el bono de autobuses de Islandia al completo tienes todos los bonos en uno. Las posibilidades son infinitas ya que este bono cubre todas las rutas del paquete "Islandia por tu cuenta", es decir que podrás viajar todas las veces que quieras (ida o vuelta) por todos los lugares de Islandia que se incluyen en el resto de bonos. Solo tienes que elegir una de las tres opciones: 7, 11 o 15 días. 

Todas las rutas incluidas tienen al menos una hora de salida por día, exceptuando las rutas 14, 14a, 17 y 17a. En las carreteras más transitadas dispondrás, incluso, de más opciones. La mayoría de las rutas tienen paradas frecuentes que permiten visitas rápidas o una comida. 

Ten en cuenta que algunas rutas pueden comenzar más tarde o terminar antes de la validez de este bono. Las condiciones del camino y del clima también podrían afectar algunas rutas individuales, especialmente las rutas de montaña. Por favor, consulta los horarios específicos de cada ruta para más información y recuerda que todos están incluidos en este bono.

Para reservar otros bonos de autobuses, mira aquí: 

https://viajesislandia.com/component/content/article?id=253

 

LOS MEJORES DESTINOS DE ISLANDIA

Este bono es ideal para todo el mundo. Los más aventureros se pueden aprovechar de la libertad que ofrece y realizar los trekkings más impresionantes de Islandia. Los viajeros podrán ir de un lugar a otro sin perder ninguna atracción por el camino. La lista de lugares es interminable. Podrás viajar entre diferentes partes del país y disfrutar de todo lo que Islandia tiene para ofrecer. Por ejemplo, podrás visitar el Parque Nacional de Þingvellir, las aguas termales de Geysir, la reserva natural de Þórsmörk, Landmannalaugar, la laguna glaciar Jökulsárlón, los cráteres Laki, la cascada Dettifoss, los fiordos orientales, Jökulsárgjúfur y mucho más.

Desde algunos de estos destinos, salen algunas de las excursiones más interesantes de Islandia. Guías profesionales y expertos te llevan a conocer los rincones más extraordinarios e inaccesibles de la isla (glaciares, volcanes, etc.). Para ver toda la oferta de excursiones, pincha aquí: 

https://viajesislandia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=121

 

ALOJAMIENTOS

Si bien no es necesario reservar cada tramo individual del viaje, ten en cuenta que los alojamientos se pueden agotar durante la temporada alta, por lo que es bueno reservar los alojamientos con antelación. Por el camino, podrás encontrar muchos tipos de alojamiento: pensiones, hostales, casas de huéspedes y hoteles para todos los gustos. Además, hay buenas zonas de camping y mucho espacio disponible. Puedes buscar tu alojamiento preferido en el siguiente enlace: 

https://viajesislandia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=143

landmannalaugar autobuses islandia

BONO DE AUTOBUSES - ISLANDIA AL COMPLETO, CÓDIGO

Busca más información sobre islandia