+420 775 099 943

AUTOBUSES INTERIOR DE ISLANDIA

Traslados a través del interior de Islandia

autobuses interior islandia ¿Quieres descubrir los lugares más aislados y fascinantes de Islandia por tu cuenta? Reserva este bono de autobuses al interior de Islandia, verás el lado más salvaje e inaccesible de la isla y podrás realizar algunos trekkings de ensueño. Este conjunto de traslados te lleva del sur al norte de Islandia a través del interior de la isla para que te adentres en una de las zonas más impresionantes de Islandia... 

RESERVA EL BONO DE AUTOBUSES PARA EL CIRCUITO DEL INTERIOR DE ISLANDIA:
Loading...

 

autobuses interior islandia

DEL SUR AL NORTE DE ISLANDIA A TRAVÉS DEL SALVAJE INTERIOR

El bono de autobuses para el interior de Islandia es válido alrededor de un circuito circular a través de las rutas montañosas Kjölur y Sprengisandur, que conectan el norte y el sur de Islandia. El pasaporte es válido para viajar en círculo, en el sentido de las agujas del reloj o al revés. La ruta, como se indica en el mapa, abarca en el sur desde Reykjavík hasta Skaftafell. En el norte abarca el lago Mývatn a través de Landmannalaugar vía Sprengisandur por la ruta 14 / 14a y conecta Akureyri y Reykjavík vía Kjölur, ruta 610/610. 

El bono de autobuses al interior de Islandia es válido del 20 de junio al 7 de septiembre y te da derecho al 10% de descuento en otras rutas de Islandia. Ten en cuenta que algunas rutas comienzan más tarde o terminan antes de esas fechas, por lo que has de consultar los horarios antes de programar tu viaje. Las condiciones climatológicas también podrían afectar algunas rutas.

Con este recorrido podrás realizar algunos de los mejores trekking de todo el mundo y perderte en lugares únicos que han permanecido intactos a lo largo del tiempo.

Para reservar bonos de autobuses a otras zonas de Islandia, mira aquí: 

 

LOS MEJORES DESTINOS DE ISLANDIA

Entre los lugares que descubrirás gracias a este bono de autobuses se encuentra el Parque Nacional de Skaftafell, con sus sorprendentes contrastes y rutas de senderismo; Landmannalaugar, donde podrás sumergirte en manantiales naturales y disfrutar de la serenidad del interior islandés; la cordillera de Kerlingarfjöll, donde caminarás por increíbles paisajes de riolita; y el lago Mývatn, donde misteriosas formaciones de lava parecen algo fuera de este mundo. Tanto el lago Mývatn como la ciudad de Akureyri, en el norte, son perfectas para paradas más largas ya que hay muchas excursiones y actividades disponibles desde esos lugares. La costa sur de Islandia, por su parte, cuenta con increíbles atractivos como las cascadas Skógafoss y Seljalandsfoss y las playas de arena negra en Vík.

El bono de autobuses al interior también es válido ahora para la ruta 6-6a, en caso de que desees viajar desde Gullfoss vía Geysir y Þingvellir (o viceversa), en lugar de ir por Selfoss a través de Kjölur. Gracias a ello, podrás visitar también el Parque Nacional de Þingvellir, uno de los lugares más importantes de Islandia.

Desde todos estos destinos, salen algunas de las excursiones más interesantes de Islandia, guías profesionales y expertos te llevan a conocer los rincones más extraordinarios e inaccesibles de la isla (glaciares, volcanes, etc.). Para ver toda la oferta de excursiones, pincha aquí: 

https://viajesislandia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=121

 

ALOJAMIENTOS

Si bien no es necesario reservar cada tramo individual del viaje, ten en cuenta que los alojamientos se pueden agotar durante la temporada alta, por lo que es bueno reservar los alojamientos con antelación. Por el camino, podrás encontrar muchos tipos de alojamiento: pensiones, hostales, casas de huéspedes y hoteles para todos los gustos. Además, hay buenas zonas de camping y mucho espacio disponible. Puedes buscar tu alojamiento preferido en el siguiente enlace: 

https://viajesislandia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=143

 

sur islandia autobuses

 

BONO DE AUTOBUSES - INTERIOR DE ISLANDIA, CÓDIGO

Busca más información sobre islandia