+420 775 099 943

AUTOBUSES - CIRCUITO VUELTA A ISLANDIA

Paquete de traslados alrededor de Islandia

traslados lago myvatn islandia ¿Quieres visitar algunos los lugares más increíbles de Islandia por tu cuenta?  Reserva este bono de autobuses y podrás dar la vuelta a la isla parándote en los destinos más conocidos de Islandia. Con este paquete de traslados

RESERVA EL BONO DE AUTOBUSES PARA EL CIRCUITO DE LA VUELTA A ISLANDIA:

Loading...

 

autobuses vuelta Islandia

LA VUELTA A ISLANDIA A TU RITMO

Con el bono de autobuses para la vuelta a Islandia, podrás recorrer la isla de la mejor forma posible, por tu cuenta, a tu propio ritmo y sin agobios. El bono de autobuses es válido del 13 de junio al 7 de septiembre, por lo que puedes hacer tu viaje a Islandia tan largo como quieras y decidir cuánto tiempo te quedas en cada lugar. Antes de comenzar tu viaje, solo tienes que decidir en qué sentido quieres dar la vuelta a Islandia, en el sentido de las agujas del reloj o al revés. Se incluye el viaje de ida por las rutas 6-6a, 19, 15, 20-20a, 21-21a, 62-62a y 610-610a. El bono es válido para la ruta 610-610a, que va de Reykjavík a Akureyri. Si, por otra parte, vienes de Akureyri a Reykjavík (en el sentido contrario a las agujas del reloj), irás con la ruta 610a a Gullfoss y, desde allí, con la ruta 6a a Reykjavík a través de Þingvellir. El viaje de ida y vuelta (es decir, dar marcha atrás en el recorrido original que hayas elegido) no está incluido pero el bono te da derecho al 10% de descuento en viajes adicionales.

Para reservar bonos de autobuses a otras zonas de Islandia, mira aquí: 

https://viajesislandia.com/component/content/article?id=253

 

LOS MEJORES DESTINOS DE ISLANDIA

Por el camino, podrás detenerte en lugares tan impresionantes como la laguna glaciar Jökulsárlón, el Círculo Dorado, el lago Mývatn, el Parque Nacional de Skaftafell, Kerlingarfjöll y Hveravellir. 

La ruta Kjölur atraviesa el interior de Islandia. El terreno es accidentado y el vasto entorno te proporciona una sensación de aislamiento total. Por otra parte, la costa sur de Islandia es una zona de contrastes; con abundantes campos verdes, grandes cascadas y playas de arena negra; interminables llanuras y acantilados afilados; imponentes glaciares y el vasto mar. Los fiordos del este albergan pueblos de pescadores y una naturaleza intacta donde las montañas se elevan desde el océano. En el norte podrás ver una naturaleza única, con los campos de lava y la mágica zona del lago Mývatn.   

Desde todos estos destinos, salen algunas de las excursiones más interesantes de Islandia, guías profesionales y expertos te llevan a conocer los rincones más extraordinarios e inaccesibles de la isla (glaciares, volcanes, etc.). Para ver toda la oferta de excursiones, pincha aquí: 

https://viajesislandia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=121

 

ALOJAMIENTOS

Si bien no es necesario reservar cada tramo individual del viaje, ten en cuenta que los alojamientos se pueden agotar durante la temporada alta, por lo que es bueno reservar los alojamientos con antelación. Por el camino, podrás encontrar muchos tipos de alojamiento: pensiones, hostales, casas de huéspedes y hoteles para todos los gustos. Además, hay buenas zonas de camping y mucho espacio disponible. Puedes buscar tu alojamiento preferido en el siguiente enlace: 

http://viajesislandia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=143

laguna jokulsarlon autobuses Islandia

BONO DE AUTOBUSES - CIRCUITO VUELTA A ISLANDIA, CÓDIGO

Busca más información sobre islandia