LAGUNAS DE ISLANDIA

Las lagunas de Islandia son lugares extraordinarios.

 Jokulsarlon laguna glaciar laguna glaciar Jokulsarlon glaciar Vatnajokull   Blue Lagoon

laguna Jokulsarlon sm   laguna glaciar Fjallsarlon

 

¿Cómo puedo reservar las entradas a la Laguna Azul?

Contáctanos con los datos de tu reserva (fecha, hora, número de personas y tipo de entrada solicitada) y te tramitaremos la reserva de entradas en español por el precio oficial de la laguna. O elija una de nuestras excursiones que incluyen el traslado a la laguna en combinación con otras actividades como avistamiento de ballenas, Círculo de oro y más.

¿Cómo puedo visitar la laguna glaciar Jökulsárlón?

Si no dispones de coche de alquiler te ofrecemos excursiones guiadas que incluyen la laguna glaciar Jokulsarlón. Si dispones de tu propio coche de alquiler, puedes reservar a través de nuestra web los billetes de para el barco anfibio o para barco zodiac.

¿Cuántas lagunas se encuentran en Islandia?

Entre las lagunas famosas en Islandia podemos nombrar las siguientes: la Laguna Azul en la península de Reykajanes que es un balneario geotermal de lujo, la laguna glaciar Jökulsárlón en Vatnajökull, la laguna glaciar Fjallsarlón en Vatnajökull, la laguna glaciar Svínafellsjökull, la laguna secreta Gamla laugin de Flúðir y la laguna geotermal de Mývatn Nature Bath con el nombre islandés Jarðböðin en el norte de Islandia.

¿Hay otros baños termales en Islandia?

Si estás buscando otras oportunidades para bañarte puedes visita Laugarvatn Fontana y sus baños termales o los nuevos baños conectados con los manantiales de Deildartunguhver llamados Krauma. También puedes aprovechar las piscinas termales oficiales o piscinas naturales dispersas a lo largo de la isla.

 

Nota: Las excursiones y las entradas a las lagunas de Islandia son actividades realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos o la naturaleza en Islandia. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre en Islandia conlleva un riesgo inherente.

LAGUNAS DE ISLANDIA - ENTRADAS Y EXCURSIONES