CASCADA DETTIFOSS Y HÚSAVÍK

Excursión al Círculo de diamante 

cascada dettifoss islandia

Esta excursión al Círculo de Diamante te llevará a un viaje inolvidable por una de las zonas más increíbles de Islandia. Saldremos de Akureyri en dirección al lago Mývatn y pararemos en la espectacular cascada de Godafoss, famosa por ser el lugar donde se arrojaron los iconos paganos tras declararse el cristianismo como religión oficial en Islandia hacia el año 999. Después de hacer algunas paradas para hacer fotos en la zona del lago Mývatn, nos dirigiremos al interior de la isla para adentrarnos en el impresionante cañón de Jökulsárgljúfur. Viajaremos por el cañón a lo largo de una ruta rural visitando algunos de los monumentos naturales más importantes de Islandia, como la cascada Dettifoss -la cascada más potente de Europa-, los acantilados Hljóðaklettar -conocidos como los acantilados de los susurros-, el cañón Ásbyrgi, la costa del Ártico y el encantador pueblo de Húsavík. La ruta del Círculo de Diamante ofrece lo mejor de Islandia, cascadas majestuosas, una naturaleza impresionante, una gran variedad de aves y una actividad geotermal única en Europa. Desde junio hasta mediados de agosto te invitamos, además, a descubrir la península de Tjörnes, con unos acantilados impresionantes donde anidan habitualmente los frailecillos.

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA CASCADA DETTIFOSS Y HÚSAVÍK, CÓDIGO: STA030

 
Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DE DIAMANTE:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 10-11 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el Centro de Información de Saga Travel o recogida en los alojamientos de la zona. Lugares de visita: área del lago Mývatn (pequeñas paradas para hacer fotografías), cascada Godafoss, Monte Námafjall, Parque Nacional Vatnajökull, cascada Dettifoss, cañón Jökulsárgljúfur, acantilados Hljóðaklettar, cañón Asbyrgi, acantilados de Tjörnes, pueblo de Húsavík. 
Incluido en el precio: Excursión al círculo de diamante con guía profesional de habla inglesa (incluye parada en la Península de Tjörnes durante el verano para el avistamiento de frailecillos), recogida en los alojamientos de Akureyri, transporte, iva local.
Salidas programadas: Una salida al día (según tabla de reservas) del 6 de junio al 31 de octubre. Se debe estar como mínimo 20 minutos antes del horario previsto.
Edad mínima: Excursión apta para cualquier edad.Niños de 0 a 12 años, 50% de descuento.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 

 cañon asbyrgi islandiafrailecillo islandia myvatn

peninsula tjornes islandia 

Nota: Debido al clima y/o a las condiciones de la carretera, la excursión puede ser cancelada por parte del proveedor o el tiempo de viaje podría ser más largo. Cuando ocurre una cancelación por parte del proveedor, se devuelve el pago realizado en relación con el precio de la excursión. También existe la opción de comprar otro tour disponible del proveedor.

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN A LA CASCADA DETTIFOSS Y HÚSAVÍK- EL CÍRCULO DE DIAMANTE