TRASLADO DESDE REYKJAVÍK A THÓRSMÖRK

thorsmork traslado autobus

 

Thorsmork es un precioso valle del interior de Islandia rodeado de glaciares y montañas que lo convierten en un espacio idóneo para el trekking. 

 

RESERVA EL TRASLADO EN AUTOBÚS DESDE REYKJAVÍK HASTA EL VALLE DE THÓRSMÖRK:

 

 

Si eres de los que les gusta viajar por su cuenta pero no dispones de 4x4 para adentrarte en el increíble y salvaje interior de Islandia, esta es tu mejor opción. Reserva el traslado de ida y vuelta al valle de Thórsmörk cuando más te convenga (según horarios) y disfruta de unos trekking de ensueño. Con estos traslados, nada te impedirá que visites hasta el último rincón de Islandia. Para reservar el traslado, elige la hora en el panel de reservas. 

El trayecto en autobús es de unas 3-4 horas de duración desde Reykjavík y cuenta con tres salidas desde la capital (8:00, 16:30 y 19:30) y otras tres desde Landmannalaugar (7:20, 15:00 y 20:00). Las paradas de camino son las siguientes: Reykjavík BSÍ Estación de autobuses, Camping de Hveragerdi, Camping de Selfoss, Selfoss Gasolinera N1 de Selfoss, Camping de Hella, Supermercado Kjarval en Hella, Gasolinera N1 de Hvolsvöllur y Cascada Seljalandsfoss. Algunos autobuses también hacen diferentes paradas en la zona del valle de Thórsmörk, como por ejemplo en el cañón Stakkholtsgjá.

traslado thorsmork autobus

 

 TRASLADO EN AUTOBÚS ENTRE REYKJAVÍK Y THÓRSMÖRK