TRASLADO DESDE REYKJAVÍK A LANDMANNALAUGAR 

traslado landmannalaugar autobus

Landmannalaugar es un conjunto de montañas de riolita que se encuentra en el interior de Islandia. Su aislamiento ha permitido conservar este paisaje como una de las últimas zonas "vírgenes" de Europa, un paraíso natural que afortunadamente no ha sido alterado por la mano del hombre. 

RESERVA EL TRASLADO DESDE REYKJAVÍK HASTA LANDMANNALAUGAR:

 

 

 

Si eres de los que les gusta viajar por su cuenta pero no dispones de 4x4 para adentrarte en el increíble y salvaje interior de Islandia, esta es tu mejor opción. Reserva el traslado de ida y vuelta a Landmannalaugar cuando más te convenga (según horarios) y disfruta de unos trekking de ensueño. Con estos traslados, nada te impedirá que visites hasta el último rincón de Islandia. Para reservar el traslado, elige la hora en el panel de reservas. 

El trayecto en autobús es de unas 4-5 horas de duración desde Reykjavík y cuenta con cinco salidas desde la capital (desde las 6:40 hasta las 16:00) y otras cinco desde Landmannalaugar (desde las 7:00 hasta las 20:00). Las paradas son las siguientes: Reykjavík City Hostel, Camping de Hveragerdi, Camping de Selfoss, Selfoss Gasolinera N1 de Selfoss, Camping de Hella, Supermercado Kjarval en Hella, Leirubakki, Hrauneykar y Landmannalaugar. 

mapa autobús thörsmork

 

 TRASLADO EN AUTOBÚS ENTRE REYKJAVÍK Y LANDMANNALAUGAR