COSTA SUR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL audioguia excursiones-en-espanol

cascada sur audioguía

La costa sur es uno de las zonas que nadie debe perderse en su visita a Islandia. En tan solo unas horas puedes ser testigo de una gran variedad de paisajes y monumentos naturales que te quitarán la respiración y te dejarán con ganas de no abandonar jamás la isla. Una serie de maravillas difíciles de ver en cualquier otro lugar de Europa: cascadas impresionantes, glaciares con volcanes, acantilados, playas de arena negra, campos de lava y pueblos con encanto, además de una fauna donde predomina una gran variedad de aves y los famosos caballos islandeses. 

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA COSTA SUR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL (CON AUDIOGUÍA) 002RSS:

Loading...

COSTA SUR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL, CÓDIGO E002RSS
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unas 11 horas.
Lugar de la excursión: Costa sur de Islandia.
Incluido en el precio: Excursión en autobús o minibus con audioguía en español (en 10 idiomas), y guía asistente de habla inglesa, iva local.
Salidas programadas: Todos los días a las 9.00 horas.
Edad mínima: No hay límite de edad (niños de 0-11 años gratis, 12-15 años descuento de 50%).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

playa costa sur audioguía

ITINERARIO COSTA SUR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL :

La excursión por la costa sur de Islandia empieza en Reykjavík con la recogida en tu alojamiento. En primer lugar, pasaremos por campos de lava y veremos los típicos paisajes agrícolas de la costa sur, famosos por los típicos caballos islandeses. Si el día es bueno, podremos divisar el enorme volcán Hekla y, en la distancia, el increíble glaciar Eyjafjallajökull. Además, si miramos a la Costa, nos encontraremos con el archipiélago volcánico de las islas Westman, formado por unas 15 pequeñas islas de las cuales solo una está habitada. 

Nuestra primera parada tendrá lugar en el glaciar Sólheimajökull, el sueño de todo fotógrafo. Desde ahí nos dirigiremos a Reynisfjara, famosa playa de arena negra donde destacan unas increíbles columnas de basalto que te dejarán maravillado.

De ahí pondremos rumbo a Vík, el pueblo más al sur de Islandia. Aunque solo tiene unos 300 habitantes, podemos decir que es el centro neurálgico de la zona ya que no encontrarás ningún otro lugar habitado en 70 kilómetros a la redonda.

Ya de vuelta a Reykjavík, pararemos ante la poderosa cascada de Skógafoss, de 62 metros, y subiremos a lo alto del acantilado para poder disfrutar no solo de su cortina de agua sino de una de las más hermosas vistas de toda la isla, que incluye glaciares, volcanes y playas de arena negra. Por último, pararemos en la cascada Seljalandsfoss, donde podremos caminar justo detrás de su impresionante cortina de agua de 60 metros.

  vík costa sur audioguía  glaciar costa sur audioguía

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

COSTA SUR DE ISLANDIA CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL