+420 775 099 943

Junio – julio
FESTIVAL DE LOS CABALLOS ISLANDESES
Se pueden ver los mejores caballos islandeses en un gran acontecimiento anual que ofrece varias show como por ejemplo la carrera de caballos y otras competiciones.
Para más información: http://www.landsmot.is/   

foto de Caballo islandés
caballos en Islandia
caballos islandeses

Mes de junio
GRAN TORNEO DE GOLF EN ISLANDIA
En el 2007 se celebrar por sexta vez, tendréis la oportunidad de participar en el gran torneo de golf en Reykjavík /Reykiavik  “Amstel Open Golf Tournament”
Para más información: www.amstellighticelandopen.com

Primer domingo de junio
FESTIVAL DEL MAR – Sjomannadagur
Festival del Mar – Día del Marinero, con programas de entretenimiento y juegos en todos los puertos de este país de pescadores y marineros.

17 de junio
FIESTA NACIONAL – FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA DE ISLANDIA
Fiesta nacional de conmemoración de la fundación de la república en el año 1944.
Todos los islandeses toman la calle para recordar este momento tan importante en su historia. Hay desfiles, teatro al aire libre, conciertos y actuaciones de todo tipo.

21 de junio
SOLSTICIO DE VERANO
Se celebran festejos en varias zonas de la isla disfrutando del sol de medianoche y del día más largo del año.

Finales de junio
TORNEO DE GOLF EN AKUREYRI – ARCTIC OPEN
El torneo ARCTIC OPEN  de Akureyri, es el torneo de golf más cercano al Círculo Polar Ártico que se puede jugar en nuestro planeta. Jugar al golf en Akureyri bajo el sol de medianoche es una de las experiencias que ningún golfista puede dejar escapar.
Para más información: www.arcticopen.is  o  http://www.golf.is/

DÍA DEL PUERTO – Reykiavik / Reykjavík
Durante los cuatro últimos días de junio se celebra un pequeño festival en el puerto de la capital de Islandia. En el puerto de Reykjavík hay mercado de pescado y exhibición marítima que crea una atmósfera interesante para varios acontecimientos que se celebran durante de estos días.

Último fin de semena de julio
FESTIVAL DE MÚSICA EN REYKHOLT
Festival de Música de Reykholt se celebra anualmente en la iglesia de este pequeño pueblo. Hay varios acontecimientos centrándose en la música de los países nórdicos.
  


Priemer fin de semana de agosto
FIESTA DE LOS COMERCIANTES - BANK HOLIDAY
“FIESTA EN WESTMAN ISLANDS”
La antigua celebración del descanso de los comerciantes durante el verano se ha convertido en el festival más esperado para todos los jóvenes. La fiesta nacional de los comerciantes se ha convertido en un fin de semana en el que todo el mundo sale de las ciudades  para acampar y participar en fiestas al aire libre por toda la isla. La fiesta más importante es en las islas Vestman.
En los últimos años no se habla de otra cosa mas que Verslunnarmannahelgi.

  

<< AnteriorSiguiente >>

Busca más información sobre islandia