TOUR EN BARCO ANFIBIO EN JÖKULSÁRLÓN

En la impresionante laguna glaciar Jökulsárlón podrás disfrutar de un fascinante tour en barco anfibio que te llevará navegando entre los icebergs flotantes. Durante la excursión disfrutarás de las vistas de la laguna desde muchos ángulos diferentes, podrás acercarte a los icebergs y degustar el hielo que tiene más de 1000 años. Si tienes suerte, también podrás sacar fotos de las focas que viven en la laguna.

La excursión tiene una duración de unos 30–40 minutos y está guiada en inglés. El guía del barco explica datos interesantes sobre la laguna, su geología e historia. Este tour es, desde luego, una experiencia que no deberías perderte si piensas visitar la laguna Jökulsárlón, sobre todo si vas acompañado por niños.

Loading...
 
DETALLES SOBRE EL TOUR EN BARCO ANFIBIO EN LA LAGUNA JÖKULSÁRLÓN, CÓDIGO JOK1
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza en el motor de búsqueda con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida. Los billetes no son para una hora exacta ya que los barcos salen aprox. cada 15 minutos.
Duración de la actividad: Unos 30-40 minutos.
Lugar de la excursión: Laguna glaciar Jökulárlón, en el sureste de Islandia, bajo el glaciar Breiðamerkurjökull, que forma parte del Vatnajökull.
Incluido en el precio: Excursión en el barco anfibio con guía de habla inglesa, equipamiento necesario - chaleco salvavidas, IVA local.
Salidas programadas: Mayo 10:00-17:00, Junio-Agosto 09:00-19:00, Septiembre - Noviembre 10:00-17:00.
Edad mínima: 3 años
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), gorro y guantes.
 
No te quedes en la orilla y ven a disfrutar más allá...
laguna Jokulsarlon Islandia
Responsabilidad: Los tours en la laguna glaciar son realizados bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. El cliente tiene que ser consciente de que toda actividad en la laguna conlleva un riesgo inherente.