+420 775 099 943

CÍRCULO DE ORO Y BAÑO GEOTERMAL FONTANA

Excursión al Círculo Dorado y los baños de Fontana

Circulo dorado de Islandia

Excursión al Círculo de Oro en Islandia con un baño relajante en Fontana Spa incluido. Apúntate a esta excursión combinada que te brinda no solo la oportunidad de visitar algunos de los monumentos naturales más impresionantes de Islandia, sino también  la posibilidad de disfrutar de un relajante baño geotermal para reponer fuerzas. Las salidas se realizan desde Reykjavík todos los días de la semana. Durante la excursión visitarás el Parque Nacional de Thingvellir (Þingvellir), la zona geotermal de Geysir y Strokkur, la magnífica cascada dorada Gullfoss y el Fontana Spa.

RESERVA LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DE ORO Y LOS BAÑOS DE FONTANA:

Loading...

 

RESERVA LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DE ORO Y LOS BAÑOS DE FONTANA:
Dificultad de esta excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la excursión: Unas 8,5 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Parque Nacional Thingvellir (Þingvellir), Gullfoss, Geysir,  Fontana en Laugarvatn.
Incluido en el precio: Recogida en los hoteles de Reykjavík, traslados en autobús según el itinerario, guía de habla inglesa, entrada a baños de Fontana Spa, iva local.
Hora de salida: Por la mañana, según la tabla de reservas.
Recogida en los hoteles de Reykjavík: Unos 45 minutos antes de la salida prevista.
Hay que llevar: Ropa de abrigo para mantenerte caliente durante la excursión, chaqueta y pantalón impermeable, buenos zapatos, traje de baño y toalla.
 

Geysir Circulo de oro

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DE ORO Y BAÑO GEOTERMAL FONTANA:

La excursión comienza en Reykjavík con la recogida en tu hotel. Una vez estemos todos juntos, pondremos rumbo al Parque Nacional de Thingvellir. Por el camino, pararemos en el campo geotermal de Nesjavellir, donde disfrutarás de unas vistas panorámicas al lago Þingvallavatn. Es en este Parque Nacional donde se fundó el primer parlamento islandés Althing en el año 930. También en Thingvellir, podrás comprobar in situ la división entre las placas tectónicas Euroasiática y Norteamericana.

Nuestra segunda parada será el Spa geotermal de Fontana. Fontana dispone de varias piscinas geotermales exteriores y de sauna sobre el manantial termal. Después del reconfortante baño geotermal, continuamos hacia la impresionante cascada Gullfoss, que cae sobre al gran cañón del río Hvítá en dos saltos. Muy cerca, se encuentra ya el famoso Geysir. La zona geotermal del valle Haukadalur incluye, de hecho, varios puntos de interés: el gran Geysir, el activo Strokkur, los laguitos de colores y un centro informativo donde tendrás la oportunidad de comprar algunos souvenirs.

 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.
 
EXCURSIÓN AL CÍRCULO DE ORO Y BAÑO GEOTERMAL FONTANA

Busca más información sobre islandia