BUCEO EN LA SILFRA, ISLANDIA

buceo en Islandia

¿Te gustaría bucear entre dos continentes? Te presentamos una fascinante excursión de buceo en la Silfra, dentro del parque nacional Þingvellir / Thingvellir. Descubre los secretos de Islandia bajo las aguas cristalinas del cañón de Silfra, donde se dividen las dos placas tectónicas (la Euroasiática y la Norteamericana). Silfra, en Islandia, está considerado como uno de los mejores lugares de buceo del mundo.

 

BUCEO EN LA SILFRA EN ISLANDIA

Duración de la actividad: Unas 4 horas desde Thingvellir y unas 6 horas con la recogida en Reykjavík.
Salidas desde Reykjavík: Las salidas desde Reykjavík se realizan 2 horas antes del horario previsto en la reserva.
Lugar de la excursión: Silfra, en Parque nacional de Thigvellir, en Islandia.
Incluido en el precio: Buceo en la Silfra con un guía certificado PADi® Divemaster de habla inglesa, entrada a la Sifra, equipamiento necesario de buceo y salida desde el Parque Nacional de Thingvellir o desde su alojamiento en Reykjavík.
Hora de salida: Dos salidas diarias, solo para reservas confirmadas y pagadas >>> consulta los detalles en el motor de búsqueda abajo.
Salidas programadas: Todo el año, consulta las fechas y la disponibilidad en la tabla de reservas.
Edad mínima: 18 años.
¿Qué necesitas traer? Es imprescindible tener un Certificado PADI de buceo para traje en seco. Lee todos los requisitos en el manual de la excursión. Es importante traer buena ropa caliente (de lana o “fleece”, no de algodón) para utilizar bajo el traje buceo, calcetines de lana caliente y ropa para cambiarse (en caso de que hiciera falta).

RESERVE LA EXCURSIÓN DE BUCEO EN LA SILFRA, CÓDIGO: AA-DITB:

Loading...

buceo en Silfra en Islandia

La excursión tiene dos posibles salidas: Directamente desde el Parque Nacional de Thigvellir o desde Reykjavík. Si eliges la recogida en tu alojamiento de Reykjavík, el autobús te llevará pasada la montaña Esja, hasta el lago Thingvallavatn, donde se encuentra el punto de salida para la excursión de buceo.  El Parque nacional Þingvellir /Thingvellir forma parte del patrimonio de la UNESCO y es importante tanto desde el punto de vista geológico como desde el punto de vista histórico. Thingvellir es la zona donde se dividen las dos placas tectónicas (entre Europa y América del norte), además, es en este parque donde se estableció el primer parlamento democrático Althing en el año 930. En esta excursión a la Silfra, tendrás la oportunidad de vivir una gran aventura, realizando buceo entre dos continentes, en una de las aguas más cristalinas del mundo.  La visibilidad bajo el agua sobre los campos volcánicos es impresionante (si hay suerte, se puede ver a 100 metros de distancia). Recuerda que se requiere certificado PADI para esta excursión.

buceo en Islandia

SALIDAS DESDE EL PARQUE NACIONAL THINGVELLIR: La excursión incluye el traslado desde Reykjavík pero, si dispones de coche de alquiler, puedes llegar al Parque nacional Thigvellir por tu cuenta. En este caso, desmarca la casilla de recogida y espera al guía de Arctic Adventures - Dive Silfra en el parking del centro de información - Information Centre en Thingvellir National Park campsite. Nota: Al conducir desde Reykjavík por la carretera 36,  primero verás un centro de visitantes  - Visitor Centre a mano derecha. Este Visitor Center NO es el punto de encuentro. Tienes que conducir otros  5-10 minutos más por la carretera 36 hasta llegar al Information Centre a mano izquierda. Recuerda que tienes que llegar como mínimo 15 minutos antes del horario reservado. Las coordinadas del Info Center de  Þingvellir son - GPS 64°15’23.508″N 21°6’58.676″W. 

 

Thingvellir parque nacional

 

 

Nota: Antes de reservar esta excursión, lee el manual de instrucciones. El objetivo principal del manual es preparar a nuestros clientes para su aventura en Silfra. Se trata de temas importantes como la seguridad, qué ponerse, qué traer, así como los riesgos y desafíos que implica. Si tienes alguna pregunta (el manual solo está disponible en inglés), no dudes en consultarnos: 

 

https://scuba.is/wp-content/uploads/2017/08/Snorkeling-and-diving-guide.pdf

 

Responsabilidad:La actividad de buceo se realiza bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor de la excursión, ni ISLANDICA s.r.o., se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser sufridos por los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre en Islandia conlleva un riesgo inherente.

BUCEO EN ISLANDIA:  CÓDIGO AA-DITB