+420 775 099 943

GLACIAR EXTREMO - AVENTURA EN EL GLACIAR

aventura en el glaciar

Te presentamos una oportunidad única: explorar el glaciar Vatnajökull a través de largas caminatas con crampones combinadas con la escalada sobre hielo. Esta excursión comienza en el Parque nacional de Skaftafell, bajo el glaciar (en frente del "Visitor center").  Atrévete a vivir una verdadera aventura en Islandia. 

RESERVA LA EXCURSIÓN GLACIAR AL EXTREMO - AVENTURA EN EL GLACIAR:

Loading...

 

excursion en el glaciar

DETALLES DE LA EXCURSIÓN GLACIAR AL EXTREMO - AVENTURA EN EL GLACIAR
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada-difícil (3 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unas 7 horas.
Lugar de la excursión: Glaciar Vatnajökull, en el sureste de Islandia, en una de sus lenguas glaciales - Falljökull.
Incluido en el precio: Excursión con guía de habla inglesa en el glaciar Vatnajökull -  Faljökull, equipamiento necesario.
Salidas programadas: Entre mayo y octubre. Una vez al día desde la oficina de Glacier Guides en el Parque nacional de Skaftafell. Es necesario presentarse 30 minutos antes de la salida programada.
Edad mínima: 15 años.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking para que se pueden usar bien los crampones, guantes, gorro ligero y gafas de sol.
Nota importante: Antes de llegar a Skaftafell es necesario rellenar la renuncia de responsabilidad y el informe médico que te será enviado junto con la confirmación de la reserva.

 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN GLACIAR EXTREMO:

La lengua glaciar Falljökull es ideal para este tipo de aventuras. En ella podrás conocer las impresionantes caídas de hielo y las impresionantes formaciones naturales que tienen lugar en el glaciar Vatnajökull. Si tienes espíritu aventurero, no dudes en apuntarte a esta excursión. Ayudado por un guía profesional, aprenderás cómo realizar la escalda en hielo y, de esta forma, podrás descubrir un mundo totalmente nuevo y diferente para ti.  Recuerda que no hace falta tener experiencia previa, solo estar en buena forma física.

El equipamiento necesario para la excursión está incluido. Lo recibirás en el punto de encuentro de Skaftafell. Después, continuaremos hasta la lengua glaciar, donde el guía te explicará cómo utilizarlo. No dejes escapar esta posibilidad de vivir una aventura única en el glaciar.

Glaciar al extremo
Responsabilidad: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni ISLANDICA s.r.o., ni el proveedor Glacier Guides, se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser sufridos por la fuerza mayor, por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

GLACIAR AL EXTREMO - AVENTURA EN EL GLACIAR EN ISLANDIA

Busca más información sobre islandia