TÚNEL EN EL GLACIAR LANGJÖKULL 

Experiencia en interior del glaciar Langjökull
Te presentamos una increible excursión al impresionante túnel del glaciar Langjökull y su fascinante cueva glaciar creada por el hombre. Este tour te llevará a conocer el impresionante mundo de hielo de un glaciar de 953 km2, viviendo una aventura inolvidable en su interior.

Esta excursión al túnel de hielo sale desde Húsafell, en el oeste de Islandia. Te llevaremos en un vehículo especialmente modificado para poder atravesar el glaciar y podrás experimentar las bellezas de este entorno de hielo natural, así como observar los efectos del calentamiento global. Adentrándote en el interior del túnel hecho por el hombre, llegarás a una cueva de hielo y disfrutarás de unas impresionante vistas de las formaciones glaciares, viviendo una experiencia realmente mágica en Islandia.

 

Loading...

 Reserva la excursión sin gastos de cancelación

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN AL TÚNEL EN EL GLACIAR LANGJÖKULL 

El glaciar Langjökull es el segundo glaciar más grande de Islandia, se encuentra en el oeste de la isla y su superficie abarca 925 km2. Disfruta de esta oportunidad única y viaja a través del fascinante glaciar Langjökull, adéntrandote en el increíble túnel de hielo artificial hasta llegar al mismo corazón azul del glaciar. Para empezar, podrás montarte en un vehículo especialmente modificado para explorar el glaciar y disfrutar de las vistas mientras conducimos sobre la capa de hielo interminable. Después, podrás conocer todos los detalles del interior del glaciar con un tour guiado de 1 hora a través del túnel glaciar. 

 

Detalles de la excursión al Túnel de Hielo en el Glaciar Langjökull

Excursion dentro del glaciar
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: Sin límite de edad.
Duración de la actividad: Unas 3-4 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Glaciar Langjokull en Islandia (Centro Husafell).
Incluido en el precio: Excursión al túnel del glaciar con salida bajo el glaciar, traslados en vehículo especial-modificado para los caminos en el glaciar, guía de habla inglesa, equipamiento necesario para poder entrar dentro del glaciar. 
Salidas programadas: Salidas durante todo el año desde el Centro Húsafell (debes estar 40 minutos antes de la hora de inicio de la excursión en el punto de encuentro, Centro Husafell). 
¿Qué necesitas traer? Es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking para que se pueden usar bien los crampones, guantes, gorro, gafas de sol, agua y cámara.

Información sobre la excursión Túnel de hielo en el glaciar 

La salida de esta excursión se realiza desde el Centro Húsafell, en el oeste de Islandia y requiere reserva previa. Esta excursión no incluye el traslado desde Reykjavík. Si no dispones de coche de alquiler y estás buscando una excursión con traslados incluidos, con salida desde Reykjavík, consulta esta excursión: Túnel en el glaciar con salida desde Reykjavík.

Tunel en el glaciar en Islandia
tunel glaciar langjokullExcursión dentro del glaciar en Islandia

Nota importante: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan ser sufridos por los participantes durante las actividades debido a fuerza mayor o a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad en la naturaleza islandesa conlleva un riesgo inherente. Código: AA-ITGFH. ID522.

 TÚNEL EN EL GLACIAR LANGJÖKULL, ISLANDIA