EXCURSIONES AL CÍRCULO DORADO

 circulo dorado audioguia islandia  circulo dorado excursion islandia

 circulo dorado espanol islandia  circulo dorado laguna secreta

 excursion islandia sur circulo dorado  circulo dorado excursion express

 autobus circulo dorado  circulo dorado motos nieve

 circulo dorado avistamiento ballenas  circulo dorado caballos islandia

 circulo dorado reykjavik  circulo dorado comida islandesa

 circulo dorado fontana islandia  

  

EXCURSIONES AL CÍRCULO DORADO  

 

¿Por qué realizar una excursión al Círculo Dorado en Islandia?

Porque las excursiones al Círculo dorado te permiten ver algunos de los monumentos naturales más importantes de Islandia en un solo día: la impresionante cascada dorada de Gullfoss, una de las más hermosas de Islandia; la zona de actividad geotermal donde se encuentran los famosos géiseres Geysir y Strokkur; y el Parque Nacional de Thingvellir, donde naturaleza e historia van de la mano para mostrarte un paisaje fascinante, en el cual se fundó el primer parlamento islandés Althing y donde se encuentra la división entre las placas tectónicas euroasiática y norteamericana.

¿Desde dónde salen estas excursiones y cuánto duran?

El Círculo Dorado se encuentra muy cerca de Reykjavík, de ahí que todas las excursiones salgan desde la capital de Islandia. La gran belleza de este recorrido y la cercanía a la capital lo convierten en una excursión imprescindible para cualquier persona que viaja a Islandia por primera vez, ya sea para una estancia corta o de muchos días. Todas las excursiones incluyen la recogida en tu alojamiento (o parada turística correspondiente). Si vienes en un crucero, no te preocupes, también se incluye la recogida en el puerto de cruceros, Skarfabakki. Las excursiones duran entre 6 y 8 horas según la excursión. Además, se ofrecen excursiones más largas ya que están combinadas con otras actividades como el avistmiento de ballenas o la degustación de comida islandesa. 

¿Estas excursiones están disponibles todo el año?

Todas las excursiones al Círculo Dorado están disponibles todo el año y la mayoría de ellas, incluso todos los días.

¿Hay excursiones guiadas en español?

Sí, hay excursiones con guía de habla hispana y excursiones con audioguía de español. La excursión al Círculo Dorado con guía en español y grupo pequeño está disponible todo el año con varias salidas a la semana. Además, la excursión clásica al Círculo Dorado se realiza con guía de habla hispana dos días a la semana (a las 09:00 en invierno los lunes y jueves 1.9-2.6 / en verano los miércoles y sábados  3.6. - 31.8.) y el resto de días en inglés. Elige la que más te convenga y disfruta de un recorrido muy especial en plena naturaleza y acompañado por un guía que te contará todo lo que necesitas saber de Islandia y su Círculo Dorado.   

¿Hay excursiones con audioguía en español?

Sí, todos los días del año puedes disfrutar de dos excursiones al Círculo Dorado con audioguía en español. La excursión al Círculo Dorado con audioguía incluye las visitas principales: cascada Gullfoss, zona geotermal de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. La excursión al Círculo Dorado y la Laguna Secreta incluye además un baño geotermal en la famosa piscina natural del pequeño pueblo de Fludir, conocida como la laguna secreta.

¿Ventajas por reservar con ISLANDICA s.r.o.?

Siempre puedes contar con nuestra ayuda, consúltanos y buscaremos por ti esa excursión que tanto deseas.

 

EXCURSIONES  AL CÍRCULO DORADO - ISLANDIA