CÍRCULO DORADO EXPRESS

Excursión al Parque Nacional de Thingvellir, Geysir, Strokkur y Gullfoss

Circulo dorado Islandia

La excursión de Círculo dorado express incluye los monumentos naturales más conocidos de Islandia en un tiempo reducido pero con el máximo disfrute. Durante de esta excursión visitarás los siguientes lugares de interés: el Parque Nacional de Thingvellir (Þingvellir), con el antiguo parlamento islandés Althing y la zona donde es visible la división de las placas tectónicas Euroasiática y Norteamericana; la zona geotermal de Haukadalur, con Geysir y Strokkur; y la impresionante cascada de Gullfoss.

 

RESERVA LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO EXPRESS:

Loading...
 
 
 
DETALLES DE LA EXCURSIÓN "CÍRCULO DORADO EXPRESS":
Dificultad de esta excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la excursión: Unas 6 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Parque Nacional Thingvellir (Þingvellir), Gullfoss, Geysir.
Incluido en el precio: Recogida en los hoteles de Reykjavík, traslados en autobús según el itinerario, guía de habla inglesa e iva local.
Hora de salida: Dos veces al día, según la tabla de reservas.
Recogida en los hoteles de Reykjavík: Unos 45 minutos antes de la salida reservada.
Hay que llevar: Ropa de abrigo para mantenerte caliente durante la excursión, chaqueta y pantalón impermeable, buenos zapatos.
 
cascada Gullfoss
 
ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN "CÍRCULO DORADO EXPRESS":
 
La excursión se realiza desde Reykjavík en dirección al Parque Nacional de Thingvellir. Pasaremos primero por Almanngjá, donde se puede observar claramente la deriva continental, visible en las fallas que atraviesan el parque. La segunda parada del Círculo dorado es el valle Haukadalur, donde se encuentra el gran Geysir y el activo Strokkur. El gran Geysir es uno de los ejemplos más impresionantes de este fenómeno natural en todo el mundo. Geysir puede lanzar agua hirviendo hasta más de 80 metros en el aire, aunque en las últimas décadas no ha estado activo. Sin embargo, su hermano Strokkur entra en erupción cada 6-9 minutos, y tú serás testigo de ello. Por último, no muy lejos de Geysir se encuentra la hermosa Cascada dorada, Gullfoss. Esta catarata de dos saltos se cae a un impresionante cañón del río glacial Hvítá.
 
 
Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. El proveedor de esta excursión es Grayline Islandia - Iceland Excursions.
 
CÍRCULO DORADO EXPRESS