+420 775 099 943

MOTOS DE NIEVE DESDE REYKJAVÍK
Excursión con salida desde la capital islandesa, Reykjavík

motos de nieve ST05

Motos de nieve en el glaciar Langjökull es una excursión realmente especial. En ella, podrás adentrarte en el mágico mundo de hielo del segundo glaciar más grande de Islandia, el Langjökull. Te recogeremos en tu alojamiento en Reykjavik y te llevaremos hacia la famosa cascada de Gullfoss. Desde allí, saldremos hacía el campamento base en el glaciar. Te abrigaremos para que no pases frío y te prestaremos todo el equipamiento necesario para que estés listo para esta emocionante aventura. Un guía certificado (de habla inglesa) te explicará cómo conducir las motos de nieve y cómo debes comportarse sobre el glaciar para no poner en riesgo tu seguridad.

 

Reserva tu excursión en motos de nieve:

 

Loading...

 

La excursión en las motos de nieve sobre el glaciar dura aproximadamente una hora. El glaciar Langjökull cubre varios cráteres volcánicos y tiene interesantes formaciones de nieve y hielo. Si la visibilidad es buena, desde el glaciar se puede disfrutar de unas vistas impresionantes hacia el interior de Islandia. En la distancia, se puede divisar el glaciar Eiríksjökull, además de la montaña más alta del este de Islandia, Hofsjokul.

 
MOTOS DE NIEVE EN LANGJÖKULL DESDE REYKJAVÍK
Dificultad de esta excursión: Moderada (2 de 5 posibles).
Duración de la excursión: Unas 7 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Glaciar Langjökull.
Incluido en el precio: Recogida en tu alojamiento de Reykjavík, traslados, 1 hora en excursión en motos de nieve (2 personas en la moto), equipamiento necesario, guía de habla inglesa. Si quieres estar solo en la moto de nieve, añade el suplemento marcando "solo on a snowmobile".
Hora de salida: salidas garantizadas según la tabla de reservas.
Salidas desde Reykjavík: recogida en su hotel de Reykjavík o parada turística próxima incluido.
Tamaño del grupo: 10 personas.
Hay que llevar: Ropa de abrigo que te mantendrá caliente durante la excursión, chaqueta impermeable, jersey de lana, pantalón polar y uno más debajo por si acaso, bufanda, gorro, guantes y buenos zapatos.

Responsabilidad: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.
 
Motos de nieve en el glaciar con salida desde Reykjavík- código AA SNOW-RVK:

Busca más información sobre islandia