MOTOS DE NIEVE Y CÍRCULO DORADO

- EXCURSIÓN EN SUPER JEEP-

 

Círculo de Oro y motos de nieve sobre el glaciar
¿Por qué quedarte solo con el Círculo Dorado cuando puedes aprovechar tu día al máximo y vivir una apasionante aventura en motos de nieve sobre el glaciar Langjökull, el segundo glaciar más grande de Islandia? Reserva está excursión y verás algunos de los lugares más increibles de Islandia de una forma diferente, en grupo pequeño y en superjeep. 

El Círculo Dorado es un recorrido que incluye la visita a la "Cascada dorada" Gullfoss, el famoso parque nacional Thingvellir, el gran Geysir y el géiser activo Strokkur. Y por si fuera poco, con esta excursión podrás, además, descubrir el glaciar Langjökull y disfrutar de una hora conduciendo motos de nieve sobre hielo.

RESERVA TU EXCURSIÓN DE MOTOS DE NIEVE Y CÍRCULO DORADO:

Loading...

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO  Y MOTOS DE NIEVE

Excursión Motos de nieve
EXCURSIÓN EN MOTOS DE NIEVE y CÍRCULO DORADO:

Dificultad de esta excursión: Moderada (2 de 5 posibles).
Duración de la excursión: Unas 10 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Círculo dorado y glaciar Langjökull.
Incluido en el precio: Recogida en tu hotel en Reykjavík (o parada turística correspondiente), excursión al Círculo dorado (Thingvellir, Gullfoss, Geysir), 1 hora en excursión en motos de nieve (2 personas en la moto), equipamiento necesario, guía - conductor de habla inglesa y traslados en Super jeep. Si quieres estar solo en la moto de nieve, debes añadir el suplemento en la reserva.
Salidas desde Reykjavík: Consulta el panel de reservas. los días (si el clima es favorable).
¿Qué necesitas traer?: No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN

La excursión al Círculo dorado  permite a los visitantes conocer algunos de los fenómenos más interesantes de Islandia. Nuestra primera parada será el Parque nacional de Thingvellir, que se encuentra solamente a unos 40 minutos de la capital, Reykjavík. Þingvellir es un lugar muy especial para todos los islandeses y tiene una gran importancia histórica porque fue, precisamente allí, donde se fundó el primer parlamento islandés en el año 930. Desde Þingvellir nos dirigiremos por las pistas de grava hacia la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geysir, que dio su nombre a todos los géiseres de nuestro planeta. Seguiremos hasta la impresionante catarata Gullfoss (“la Cascada de oro”), donde podrás sentir el agua en tu rostro. Tras disfrutar de la cascada, nos dirigiremos hacia el interior a conocer otro fenómeno natural de Islandia, el glaciar Langökull. Este glaciar de fascinantes medidas, es el segundo glaciar más grande del país. Allí, realizaremos una excursión en motos de nieve. Los superjeep tienen plazas para 5-12 personas. Debido a ello, estas excursiones son siempre en grupos pequeños, lo que garantiza una experiencia más atractiva y un trato más personal.

Excursion de motos de nieve y Circulo dorado
Motos de nieve glaciar Langjokullcascada Gullfoss en invierno

Nota importante: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. CódigoAA- SM-GCGR. ID491