La Costa Sur en español en privado

¿Quieres recorrer la hermosa costa sur de Islandia en tu propio idioma y en grupo privado? Reserva esta excursión a la costa sur de Islandia de unas 10 horas de duración y disfrutarás de una variedad de paisajes inigualable: cascadas imposibles de describir, playas de arena negra, volcanes, glaciares... La excursión cuenta con guía en español y se realiza en grupo privado para ofrecer un trato más personalizado.

Durante este recorrido a la costa sur en español que incluye la recogida en Reykjavík (en tu alojamiento, en el puerto de cruceros o en el aeropuerto nacional de Reykjavík) tendrás la oportunidad de contemplar las increíbles cascadas de Seljalandsfoss, Skógafoss y Gljúfrabúi, además de la playa de arena negra de Reynisfjara, con sus increíbles formaciones de basalto, y los acantilados de Dyrhólaey.   

Itinerario de la excursión a la Costa Sur de Islandia en español 

Saliendo desde Reykjavík, pasaremos a través de paisajes agrícolas y campos de lava hasta llegar a Seljalandsfoss, una increíble cascada por la que podrás caminar detrás de su gran cortina de agua. Además, muy cerquita podrás descubrir la "cascada escondida" de Gljúfrabúi, que muchos viajeros desconocen pero que a buen seguro merece una visita. En esta zona podrás comprobar los efectos del volcán Eyjafjallajökull, que causó el caos aéreo en Europa en el año 2010.

Desde ahí nos dirigiremos a Skógafoss, una de las cascadas más grandes con unos 60 metros de caída y unas vistas desde lo alto espectaculares. Pero la costa sur es mucho más que sus increíbles cascadas. Por eso, también visitaremos Reynisfjara, una playa volcánica de arena negra famosa por sus increíbles columnas de basalto y descubriremos la historia que se esconde tras sus famosos "trolls".

Para terminar, disfrutaremos de las vistas de los acantilados de Dyrhólaey, lugar predilecto de una gran variedad de aves, incluidos los simpáticos frailecillos, que anidan durante el verano.

Detalles de la Costa Sur en español y en grupo privado

cascada skogafoss sur de Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: No hay límite de edad.
Duración de la actividad: Unas 10 horas.
Lugar de la excursión: Costa sur de Islandia (Seljalandsfoss, Gljúfrabúi, Skógafoss, Reynisfjara y Dyrhólaey).
Incluido en el precio: Tour guiado en español en grupo reducido (máximo 19 personas), transporte según el itinerario, recogida en Reykjavík, impuestos locales.
Salidas programadas: Salida varios días a la semana. Le excursión se puede reservar de forma privada por un precio de 890EUR  para hasta 4 personas, 1090EUR para hasta 8 personas, para más personas consulta el precio según el tamaño del grupo.

¿Qué necesitas traer? Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa de trekking de montaña, buenos zapatos de trekking para que se pueden usar bien los crampones, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar con UV protección suficiente, cámara de fotos, botella de agua, comida suficiente para 10 horas y mochila especial de montaña.

La Costa Sur de Islandia

La costa sur de Islandia es probablemente la región más atractiva de toda la isla gracias a la variedad de monumentos naturales que se encuentran en ella y el fácil acceso desde Reykjavík. Paisajes volcánicos, glaciares, cascadas, playas de arena negra... ideal para cualquier amante de la naturaleza que quiere disfrutar de paísajes que no se pueden ver en ningún otro lugar de Europa.

 Reserva la excursión

playa sur islandia
cascada seljalandsfoss sur islandia
Cascada secreta en sur de Islandia

Nota importante: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Cod. AY- ISEHFEXSC. ID464