+420 775 099 943

 COSTA SUR EN ESPAÑOL 

Excursión guiada en español en grupo pequeño

islandia cascada sur

Excursión de 9 horas de duración a la costa sur de Islandia, donde disfrutarás de una variedad de paisajes inigualable: cascadas imposibles de describir, playas de arena negra, volcanes, glaciares... La excursión cuenta con guía en español y se realiza en grupo pequeño de máximo 8 personas para ofrecer un trato más personalizado. Durante el recorrido (que incluye la recogida en tu alojamiento de Reykjavík o en la parada turística correspondiente) tendremos la oportunidad de contemplar las increíbles cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss, además de la famosa playa volcánica de arena negra de Vík.  
 
También es posible añadir una actividad opcional: trekkin en el glaciar Mýrdalsjökull (aproximadamente +120 Euros) o motos de nieve en el glaciar (aproximadamente +230 Euros).
 
RESERVA LA EXCURSIÓN COSTA SUR EN ESPAÑOL EN GRUPO PEQUEÑO:
Loading...

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "COSTA SUR EN ESPAÑOL EN GRUPO PEQUEÑO":  

Duración de la excursión: Unas 9 horas.
Nivel de dificultad: 1 de 5 posibles.
Lugar de la excursión: Costa sur de Islandia (cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss, playa de arena negra de Vík).
Incluido en el precio: Tour guiado en español en grupo pequeño, transporte según el itinerario, recogida en Reykjavík, WiFi en el vehículo, iva local.
Salidas programadas: De abril a septiembre, según panel de reservas. 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 
 
vik playa sur Islandia
 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN "COSTA SUR EN ESPAÑOL EN GRUPO PEQUEÑO":  

La costa sur de Islandia es probablemente la región más atractiva de toda la isla gracias a la variedad de monumentos naturales que se encuentran en ella. Saliendo desde Reykjavík, pasaremos a través de paisajes agrícolas y campos de lava hasta llegar Seljalandsfoss, una increíble cascada por la que podrás caminar detrás de su gran cortina de agua. Desde ahí nos dirigiremos a Skógafoss, una de las cascadas más grandes con unos 60 metros de caída y unas vistas desde lo alto espectaculares.  
 
Nuestro recorrido por la costa sur de Islandia llega hasta el encantador pueblo pesquero de Vík, rodeado por una increíble playa de arena negra y unos preciosos acantilados, lugar predilecto de una gran variedad de aves. 
 
Además, es posible añadir una actividad opcional en el impresionante glaciar Mýrdalsjökull: trekkin en el glaciar (aproximadamente +120 Euros) o motos de nieve en el glaciar (aproximadamente +230 Euros).
 

excursión privada costa sur

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

CÍRCULO DORADO EN GRUPO PEQUEÑO EN ESPAÑOL

Busca más información sobre islandia