+354 773 1127

 

CIRCUITO CLÁSICO DE ISLANDIA

Paquete de 5 días - vuelos, alojamiento y coche

 

Reykjavik - capital de Islandiapaquete de 5 días - frailecillosLaguna Azul - paquete 5 días

¿No dispones de mucho tiempo pero quieres visitar Islandia por tu cuenta y ver lo máximo posible? Te proponemos un paquete con vuelos, alojamiento y coche con el que podrás visitar los lugares más importantes de la fascinante zona sur de la isla, donde se encuentran los monumentos naturales más populares de toda Islandia. Asombrosas cascadas, acogedores pueblecitos con encanto e impresionantes playas y acantilados te están esperando. Además, podrás acercarte al majestuoso glaciar Vatnajökull y admirar la laguna glaciar Jökulsárlón. Elige el coche que más te gusta y no te preocupes por los alojamientos. Siempre los seleccionamos entre bonitas granjas, casas u hoteles rurales con encanto, todos con el desayuno incluido.

 

ITINERARIO RECOMENDADO "CIRCUITO CLÁSICO 5 DÍAS ISLANDIA"

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA

Vuelos desde España (u otro país con petición) y llegada al aeropuerto internacional de Keflavík en Islandia. Traslado al hotel en Reykjavík con Airport Express. Noche en la capital de Islandia, Reykjavík.

DÍA 2: CÍRCULO DORADO y COSTA SUR DE ISLANDIA

Recogida del vehículo e itinerario por tu cuenta. Lugares de visita recomendados: Parque Nacional de Þingvellir, zona del famoso Geysir, cascadas Gullfoss, Seljalandsfoss, Glúfrafoss  y Skógafoss, acantilados de Dyrhólaey y playas de Vík. Noche en la costa sur de Islandia.   

DÍA 3: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL Y GLACIAR VATNAJOKULL

Día de visita al Parque Nacional de Skaftafell y glaciar Vatnajökull. Lugares recomendados: campos de lava de Mýrdalssandur y Eldhraun, "cascada negra" Svartifoss, laguna glaciar Jökulsárlón y, por supuesto, el glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Noche en la zona sur - sureste. 

 

DÍA 4: LAGUNA AZUL Y CAPITAL REYKJAVÍK

Vuelta a Reykjavík pasando por los campos de lava de Hellisheiði. Recomendamos la visita a la famosa Laguna Azul y un tour por los lugares destacados de la capital. Devolución del vehículo de alquiler. Noche en Reykjavík.  

DÍA 5: ÚLTIMO DÍA - REGRESO AL PAÍS DE ORIGEN

Traslado al aeropuerto en autobús. Regreso al país de origen. Dependiendo del horario de tu vuelo, puedes visitar la capital por la mañana. 

 



 peticion de reserva

 

DETALLES DEL PAQUETE "CIRCUITO CLÁSICO DE ISLANDIA 5 DÍAS"

Duración: 4 noches / 5 días con posibilidad de añadir noches adicionales.
Nivel de de dificultad de conducción: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Zonas visitadas: Reykjavík, Círculo Dorado, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, Vík, glaciar Vatnajökull, laguna glaciar Jökulsárlón, etc.
Incluido en el precio:  vuelo directo de ida y vuelta España-Islandia-España (tasas aéreas no incluidas), 2 noches de alojamiento en granjas u hoteles rurales con baño privado y desayuno incluido, 2 noches de alojamiento en hotel en Reykjavík con baño privado y desayuno incluido, 3 días de coche de alquiler con Km. ilimitado y seguro CDW con fianza, traslado desde el aeropuerto con Airport Express (ida y vuelta), guía de carreteras con mapa de Islandia, itinerario recomendado, itinerario a medida con petición previa, asistencia en español 24 horas al día, seguro de viaje, IVA local.
El precio no incluye: Tasas aéreas, comidas (salvo desayunos), excursiones, entradas, seguros opcionales,  gastos derivados de la meteorología adversa o del retraso/cancelación de los vuelos, cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio".
Salidas programadas: Temporada mayo - septiembre, según la disponibilidad de los alojamientos.
Reservas: Contáctanos con los nombres completos, teléfono de contacto móvil, fecha en la que deseas viajar a Islandia, dirección para la factura y DNI.

CIRCUITO CLÁSICO ISLANDIA 5 DÍAS - PAQUETE DE VUELO, ALOJAMIENTO Y COCHE

 

Busca más información sobre islandia