+420 775 099 943

FURGONETA HC1 PARA DOS PERSONAS, ISLANDIA

furgoneta-islandia-hc1

 

Furgoneta equipada tipo Nissan NV200 o similar para 2 personas. Ofrecemos un vehículo cómodo y moderno que te llevará con seguridad alrededor de Islandia. La furgoneta tiene todo lo necesario para poder dormir dentro, cocinar y disfrutar del viaje con libertad. Aprovecha esta oportunidad de unas vacaciones increíbles y diferentes. Reserva tu furgoneta ya que que la demanda es más grande que la oferta y los vehículos se suelen agotar para el verano ya con varios meses de antelación.

 precios-furgoneta-hc1


DETALLES TÉCNICOS DE LA FURGONETA, CÓDIGO HC1
Modelos de alquiler: Fabricados entre 2014-2017, nuevos y semi-nuevos.
Categoría del vehículo: Nissan NV200 o similiar.
Máximo de plazas: 2 pasajeros para viajar / 2 pasajeros para dormir.
Horario de oficina: 08:00 - 17:00 (de lunes a domingo)
Lugar de recogida: Stapabraut 21, 260 Keflavík, Islandia.
Más detalles: Transmisión manual, calefacción Webasto, fregadero con agua corriente, cocinilla de gas, frigorífico / cooler, cocina equipada, sleeping kit (mantas, sábanas, almohadas).
Incluido en el precio: Alquiler de una furgoneta de calidad, kilometraje ilimitado, seguro CDW (cobertura por colisión con franquicia), IVA = impuestos locales, recogida en el la oficina de Keflavík (traslado gratuito desde el aeropuerto o desde tu hotel de Keflavík), limpieza final, cocina equipada (cocinilla de gas, fregadero, frigorífico,  vajilla, etc.), mantas y sábanas para dormir, radio.
No incluye: Servicios y seguros opcionales, gasolina, gas. Estos gastos corren a la cuenta del cliente.

 

seguros-furgoneta

Nota: Este tipo de furgoneta no tiene baño ni ducha. Pero alrededor de la isla en cada ciudad o pueblo hay piscinas termales con duchas y jacuzzis donde te puedes relajar y darte un ducha. Las entradas suelen costar 800 ISK – 950 ISK por persona (unos 7 EUR para todo el día). Si tienes cualquier duda sobre el equipamiento de la furgoneta, no dudes en contactarnos. Las condiciones de alquiler se pueden consultar aquí.

Busca más información sobre islandia