+420 775 099 943

 

LAGUNA AZUL Y REYKJANES EN ESPAÑOL 

Excursión guiada en español en grupo pequeño

laguna azul islandia

Excursión de 2-3'5 horas de duración a la península de Reykjanes y a la laguna azul en un grupo reducido de máximo 8 personas. Incluye guía en español y entrada Comfort a la Laguna Azul para disfrutar de un reconfortante baño de hasta 3 horas. Durante el recorrido, podrás visitar dos de las zonas geotermales más impresionantes de Islandia: Seltún y Gunnuhver, donde podrás sentir cómo la tierra sigue viva bajo tus propios pies. Además, pasarás por el famoso "puente entre continentes" y terminarás la excursión de la mejor manera posible, bañándote en la laguna azul (máscara de sílice, toalla y 1 bebida incluida). 
 

Esta excursión está sujeta a la disponibilidad de plazas en la Laguna Azul. 

RESERVA LA EXCURSIÓN LAGUNA AZUL Y REYKJANES EN ESPAÑOL:

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "LAGUNA AZUL Y REYKJANES EN ESPAÑOL":  

Duración de la excursión: Unas 7 horas (hasta 3 horas de baño).
Nivel de dificultad: 1 de 5 posibles.
Salidas desde Reykjavík: Recogida en el alojamiento de Reykjavík al inicio de la excursión.
Lugar de la excursión: Laguna Azul, península Reykjanes.
Incluido en el precio: Entrada Comfort a la Laguna Azul (acceso, toalla, máscara de sílice y bebida), tour guiado en español, transporte según el itinerario, recogida en Reykjavík, WiFi en el vehículo, iva local.
Salidas programadas: De abril a septiembre, según panel de reservas. 
 
La laguna azul es el monumento más visitado de Islandia y uno de los lugares más fascinantes de la “isla de Hielo y Fuego”. Este impresionante balneario geotermal es, sin duda, uno de los lugares que no te puedes perder durante tu viaje a Islandia. Conocida como la Blue Lagoon en inglés o Bláa Lónið en islandés, la laguna azul está situada en la península Reykjanes, cerca del pueblo de Grindavík. Su ubicación entre campos de lava y hermosos paisajes y los vapores provocados por la diferencia de temperatura entre el agua y el entorno hacen de la laguna un espectáculo natural realmente extraordinario.
 

laguna azul reykjanes

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

LAGUNA AZUL Y REYKJANES EN ESPAÑOL

Busca más información sobre islandia