EXCURSIONES EN ISLANDIA EN ESPAÑOL

 Círculo dorado en español      Costa sur de Islandia en español

 Costa sur y glaciar en español      Cueva cristalina de hielo Islandia

 AURORAS BOREALES      glaciar en superjeep vatnajokull

 SNAEFELLSNES ESPANOL      glaciar en superjeep vatnajokull

 DENTRO DEL GLACIAR ESPANOL      REYKJAVÍK, LA CAPITAL ESPANOL

¿Quieres descubrir Islandia en tu propio idioma? No te preocupes y apúntate a una de estas excursiones en las que no solo verás los lugares más populares Islandia sino que también podrás conocer a fondo las historias, particularidades y leyendas que rodean a esta mágica isla. Estas excursiones son las más populares a realizar pero, si tienes en mente una excursión diferente, no dudes en contactarnos. Cuéntanos tus ideas y nosotros te prepararemos la excursión a medida, según tu presupuesto.

Ofrecemos varios tipos de excursiones. Por un lado, excursiones clásicas en autobús con guía de habla hispana (Círculo dorado, Auroras Boreales y, en verano, la Costa Sur). Además, ofrecemos excursiones en autobús con grupos internacionales y audioguía en español, donde contarás con un asistente de habla inglesa y recibirás toda la información a través de la audioguía en español. Estas excursiones pueden realizarse todos los días y las hay para todos los gustos (desde excursiones clásicas como la Costa Sur hasta excursiones más aventureras en el glaciar).

Y por último, ofrecemos excursiones privadas con guía-conductor de habla hispana. Estas se realizan en coche o furgoneta (por ejemplo la excursión a la Laguna Azul, la excursión al Círculo dorado o a la Costa Sur de Islandia). Las excursiones privadas guiadas en español tienen la ventaja de que se pueden adaptar a tu medida y tus intereses. Se pueden realizar excursiones para disfrutar del sol de medianoche, para admirar las auroras boreales o para conocer Islandia durante el invierno, cuando las cascadas están medio congeladas... Los guías de habla hispana compartirán contigo las experiencias sobre su vida en Islandia en tu propio idioma. Ven a disfrutar de Islandia de una manera más cómoda y personalizada.