EXCURSIONES A LA COSTA SUR DE ISLANDIA

 sur islandia audioguia  sur islandia espanol

 sur islandia excursion  glaciar sur excursion

 laguna jokulsarlon sur islandia excursion islandia sur circulo dorado 

 sur vik excursion minibus excursion cueva glaciar sur   

 

EXCURSIONES A LA COSTA SUR DE ISLANDIA 

¿Por qué realizar una excursión a la costa sur en Islandia?

Porque la costa sur de Islandia ofrece una serie de maravillas naturales difíciles de ver en cualquier otro lugar del mundo. Todas las excursiones incluyen las paradas en dos impresionantes cascadas, Seljalandsfoss y  Skógafoss. En la primera de ellas tendrás la oportunidad de pasar por detrás de su imponente cortina de agua, mientras que en la segunda podrás subir a lo alto del acantilado para contemplar una increíble caída de hasta 62 metros y disfrutar de unas vistas que, si el tiempo acompaña, te dejarán vislumbrar las Islas Westman, situadas a unos 10 km de Islandia. Además, dependiendo de la excursión, podrás caminar por la fascinante playa de Reynisfjara, famosa por sus increíbles columnas de basalto y la hermosa cueva que se encuentra en el interior, visitar el acogedor pueblo de Vík o alguno de los impresionantes glaciares de la zona. 

¿Desde dónde salen estas excursiones y cuánto duran?

Todas las excursiones a la costa sur salen desde Reykjavík e incluyen la recogida en tu alojamiento (o parada turística correspondiente). Si vienes en un crucero, no te preocupes, también se incluye la recogida en el puerto de cruceros, Skarfabakki.

¿Estas excursiones están disponibles todo el año?

Las excursiones clásicas a la costa sur están disponibles todo el año. La excursión de 2 días que incluye la visita a la cueva cristalina está solo disponible en invierno, entre noviembre y marzo. La excursión que incluye la visita a la laguna glaciar Jökulsárlón está disponible todo el año pero el paseo en barco solo se puede seleccionar entre abril y noviembre. 

¿Hay excursiones guiadas en español?

Sí, hay excursiones con guía de habla hispana y excursiones con audioguía de español. La excursión a la costa sur con guía en español y grupo pequeño está disponible todo el año con varias salidas a la semana. Además, la excursión clásica a la costa sur se realiza con guía de habla hispana todos los lunes entre el 12 de junio y el 26 de septiembre. Elige la que más te convenga y disfruta de las maravillas de la costa sur acompañado de un guía que te contará toda la historia, curiosidades y secretos que rodean a este paisaje tan especial.  

¿Hay excursiones con audioguía en español?

Sí, todos los días del año puedes disfrutar de dos excursiones a la costa sur con audioguía en español: la excursión clásica y la excursión al glaciar Mýrdalsjökull, ambas incluyen las visitas a las increíbles cascadas de Seljalandsfoss y  Skógafoss.

 

¿Ventajas por reservar con ISLANDICA s.r.o.?

Siempre puedes contar con nuestra ayuda, consúltanos y buscaremos por ti esa excursión que tanto deseas.

 

 

 

EXCURSIONES  A LA COSTA SUR DE ISLANDIA