LAGUNA GLACIAR JOKULSÁRLÓN Y COSTA SUR

laguna Jokulsarlon Islandia 

La laguna glaciar Jokulsárlón en una excursión completa de un día  (duración de 14 horas) con salida en Reykjavík y que recorre toda la costa sur de Islandia, famosa por sus impresionantes cascadas, sus pintorescos pueblos pesqueros, los campos de lava y los glaciares con volcanes; hasta llegar a la fascinante laguna glaciar Jokulsárlón.   

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA LAGUNA JOKULSÁRLÓN EN UN DÍA

Loading...

LAGUNA GLACIAR JOKULSÁRLÓN DESDE REYKJAVÍK
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: 14 horas.
Lugar de la excursión: Costa sur de Islandia, laguna Jokulsárlón.
Incluido en el precio: Excursión en autobús, guía de habla inglesa, viaje en barco anfibio (opcional, a añadir con suplemento en el panel de reservas).
Salidas programadas: Varias salidas a la semana todo el año.
Niños: 0-11 años - gratuito, 11-17 años - 50% de descuento.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar y cámara fotográfica.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN A LA LAGUNA JOKULSÁRLÓN EN 1 DÍA:

La excursión a la laguna glaciar Jokulsárlón empieza desde Reykjavík con la recogida en su alojamiento. Primero, pasaremos a través de la costa sur de Islandia divisando sus interesantes paisajes agrícolas. Con buena visibilidad, podemos ver, incluso, el enorme volcán Hekla. Después, nos acercaremos al "famoso" volcán Eyjafjallajökull y a las impresionantes cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss.

La cascada Seljalandsfoss dispone de un popular pasadizo donde se puede caminar detrás de su impresionante cortina de agua de 65 metros. La cascada Skógafoss,de 62 metros, es, desde luego, una de las más hermosas de Islandia. Allí, subiremos hasta el acantilado, donde empieza la caída de la misma cascada, para disfrutar de las hermosas vistas que el paisaje nos ofrece. Pasando a través del Parque nacional de Skaftafell, con su gran glaciar Vatnajokull, llegaremos hasta la laguna glaciar Jokulsárlón. Allí, tendremos la oportunidad de realizar un increíble viaje en barco anfibio entre icebergs flotantes (añádelo como extra en el panel de reservas, si estás interesado). Además, buscaremos las focas que suelen nadar en esta laguna. Después de esta experiencia inolvidable, emprenderemos el viaje de regreso hacia la capital.

 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

 

LAGUNA GLACIAR JOKULSÁRLÓN EN UN DÍA - AH35