TOUR GUIADO POR REYKJAVÍK EN MINIBÚS

Excursión por la capital de Islandia con guía de habla inglesa 
Reykjavík es una ciudad que ofrece mucho más de lo que te puedes encontrar a primera vista. Con este tour guiado en minibús podrás descubrir la historia, las leyendas y las curiosidades de la capital más septentrional del mundo. Además, conocerás mucho mejor a los islandeses, su cultura y los monumentos más importantes.

Esta excursión por la capital incluye, además, la entrada a la cúpula de Perlan, desde donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares de toda la ciudad. Entre otros lugares, pasaremos por  la sala de conciertos de Harpa, la residencia presidencial en Bessastaðir, el edificio histórico de Höfði, la iglesia de Hallgrímskirkja, el antiguo puerto de Reykjavík y el centro de la ciudad. 

 

Loading...

ITINERARIO DEL TOUR GUIADO POR REYKJAVÍK

El tour guiado por Reykjavík incluye la recogida en los alojamientos de la capital (o paradas turísticas correspondientes) y las paradas en los monumentos más destacados de la capital. Durante el recorrido verás la antigua casa de Höfði, donde se celebró la importante cumbre entre los presidentes Ronald Reagan y Mikhail Gorbatsjov en 1986. Conocerás la sala de conciertos y centro de conferencias Harpa, ganadora en 2013 del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea - Premio Mies van der Rohe. Descubrirás el centro de la ciudad y la impresionante iglesia Hallgrímskirkja, cuyo diseño se inspiró en las columnas de lava de basalto, típicas en la naturaleza islandesa.

Además, está inluida la entrada a la plataforma de observación en la cúpula de cristal de Perlan, que ofrece una vista de 360 ​​° sobre Reykjavík. Después de sacar unas fotos para el recuerdo, también podrás ver Bessastaðir, la residencia oficial del Presidente de Islandia.Todo ello acompañado por un guía de habla inglesa y en un grupo de no más de 19 personas. De este forma podrás disfrutar de la mejor introducción posible a Islandia y su capital, Reykjavík.


DETALLES DE LA EXCURSIÓN:

Iglesia Hallgrímskirkja en la capital de Islandia
Incluido en el precio:
Excursión en minibús con guía de habla inglesa, recogida en los alojamientos o paradas turísticas correspondientes de la capital, entrada a la plataforma de 360 ​​°, traslado en minibús para no más de 19 personas, iva local
Reservas:
Se recomienda reservar la plaza con varios días de antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Lugares de la excursión:
Reykjavík. 
Duración:
Unas 3 horas con traslados.
Salidas:
Todos los días del año (consulta el panel de reservas). Debes estar desde media hora antes del inicio de la excursión en el lugar de recogida asignado. 

Más información sobre la excursión

Reykjavík no es como otras capitales europeas, aquí no encontrarás edificios espectaculares, monumentos históricos ni un centro clásico al estilo del centro de Europa. Pero Reykjavík ofrece mucho más de lo que te encuentras a primera vista. Reykjavík es una ciudad diferente, llena de vida pero limpia, segura y muy cerca de la naturaleza. En pocas palabras, la capital de Islandia es moderna, dinámica, creativa, abierta, acogedora y muy especial. Dos puntos destacan por encima del resto: uno de ellos es la iglesia Hallgrímskirkja y el otro, la colina Öskjuhlíð, con el espectacular edificio de Perlan. Deja de soñar y ven a Reykjavík, te sorprenderá.

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

Tour guiada por Reykjavík
Reykjavik tour
Reykjavik Solfar

Nota importante:  Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.Código: AH10. ID358.

TOUR GUIADO POR REYKJAVÍK EN MINIBÚS