GLACIARES, CASCADAS Y VOLCANES EN ISLANDIACascada Seljalandsfoss en Islandia

Esta excursión te llevará a través de la costa sur de Islandia, famosa por sus pequeños y acogedores pueblos, sus bonitas granjas, sus impresionantes cascadas y sus hermosas playas. También, pasarás muy cerca de los conocidos volcanes Hekla, Katla y Eyjafjallajökull. Caminarás detrás de la cortina de agua de la imponente cascada Seljalandsfoss, de 65 metros de altura, y realizarás el trekking con crampones sobre los hielos antiguos del glaciar Sólheimajökull (durante la excursión al glaciar, estarás siempre acompañado por un guía de montaña).

También pararemos en la playa negra de Reynisfjara, en la que destacan sus famosas columnas de basalto y los fascinantes acantilados Reynisdrangar. Y nos desplazaremos a Skógafoss, una de las más impresionantes cascadas de toda Islandia. Pararemos allí para que puedas subir a lo alto de la cascada y disfrutarla desde muchos ángulos diferentes. Además, la costa sur de Islandia es una zona con una rica historia vikinga y con muchas leyendas que siguen vivas hoy en día. Si el clima lo permite, se podrán divisar las Islas Westman, el volcán Hekla o el Eyjafjallajökull.

Lugares de interés durante esta excursión:
 - Cascada Seljandsfoss con su famoso pasadizo.
 - Glaciar Sólheimajökull y el paseo con crampones.
 - Columnas de basalto en Reynisfjara, playa de arena negra.
 - Cascada Skógafoss con terraza panorámica.
 - Vistas del volcán y glaciar Eyjafjallajökull*.
 - Vistas del volcán Hekla*.

EXCURSIÓN GLACIARES, CASCADAS Y VOLCANES
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada. 1-2 de 5 posibles.
Duración de la actividad: 11-12 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Costa sur de Islandia y excursión al glaciar Mýrdalsjökull (una de sus lenguas glaciares).
Incluido en el precio: Traslados en autobús con Iceland Excursions y guía de Arctic Adventures en el glaciar, paseo por la lengua glacial Sólheimajökull y equipamiento necesario para poder caminar sobre el glaciar. Los guías son de habla inglesa.
Lugarde salida: Recogida en tu hotel / alojamiento en Reykjavík
Salidas programadas: Todo el año según disponibilidad >>> consulta el motor de búsqueda.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking para que se pueden usar bien los crampones, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

Loading...


GLACIARES, CASCADAS Y VOLCANES DE ISLANDIA: CÓDIGO: AA-GVW.

Responsabilidad: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Arctic Adventures e ISLANDICA s.r.o. no se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser sufridos por los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

Reservamos el derecho de alterar el itinerario según las condiciones meteorológicas. En caso que el clima no permitiera el paseo sobre el glaciar, el programa incluirá la visita al museo folclórico de Skógar y al pueblo de Vík. *Las vistas del volcán Eyjafjallajökull y el volcán Hekla solamente son posibles con buena visibilidad (depende de las condiciones meteorológicas).