+420 775 099 943

 

VIAJE ISLANDIA SEMANA SANTA 2018

Viaje exclusivo de 8 días para 12 personas 

laguna islandia viaje

Viaja en la Semana Santa de 2018 por los lugares más destacados de Islandia en una salida exclusiva en un grupo de 12 personas con guía en español. Todos los alojamientos son en hoteles de calidad con baño privado en la habitación y desayuno incluido. Se trata de un viaje cómodo e ideal para toda la familia en el que se podrán visitar lugares tan fascinantes como el glaciar Vatnajökull, el Círculo Dorado o la Costa Sur. Incluye una excursión para el avistamiento de auroras boreales y el baño en las famosas aguas termales de la Laguna Azul. Salida única del 24 al 31 de marzo. 

 

ITINERARIO "ISLANDIA EN SEMANA SANTA" - BT2
 
DÍA 1: SÁBADO 24 DE MARZO - LLEGADA A ISLANDIA
Llegada a Islandia en el vuelo reservado y traslado privado a hotel para el grupo. Por la noche se incluye una excursión de "búsqueda de auroras boreales" (en inglés). La compañía que realiza esta excursión le recogerá en su hotel a la hora indicada y se unirá a otros viajeros para iniciar la búsqueda en un autocar.
Alojamiento en Fosshotel Reykjavík
NOTA: En caso de no darse las condiciones apropiadas y cancelarse la excursión se podrá realizar en otra de las noches de estancia en Reykjavík.

 

DÍA 2: DOMINGO 25 DE MARZO - LAGUNA AZUL, REYKJANES Y REYKJAVÍK
Día para tomar un baño relajante (aprox. 2,5 horas) en las famosas aguas geotermales del Blue Lagoon (Laguna Azul). Se incluye acceso a la laguna y toalla. En el camino a la laguna visitamos también la zona geotermal de Seltún, donde existen diversas fumarolas y solfaratas en un paisaje volcánico muy especial en la península de Reykjanes, una de las zonas volcánicas más activas de Islandia.
Alojamiento en Fosshotel Reykjavík
 
DÍA 3: LUNES 26 DE MARZO - CÍRCULO DORADO
Dejamos la capital para dirigirnos al Parque Nacional de Þíngvellir, donde se conoce la historia del Parlamento más antiguo del mundo y nos situamos en la falla que separa la placa tectónica americana de la euroasiática. ¡Único en el mundo! La siguiente visita del día es al famoso géiser Strokkur, el único de Islandia. Compruebe aquí cómo la tierra está viva por dentro. A continuación se llega a la espectacular catarata de Gullfoss, ¡naturaleza en estado puro! En el camino de regreso a Reykjavík se realiza una última parada en el cráter volcánico Kerið.
Alojamiento en Fosshotel Reykjavík
 
DÍA 4: MARTES 27 DE MARZO - COSTA SUR DE ISLANDIA
Hoy se recorre la costa sur de Islandia visitando la cascada de Seljalandsfoss, que se puede caminar por detrás, y la cascada de Skógafoss, digna de postal. Al llegar a Vík se realiza una vista panorámica de la pequeña población desde la cima donde se encuentra su bonita iglesia.
Alojamiento en Hotel Katla
 
DÍA 5: MIÉRCOLES 28 DE MARZO - GLACIAR VATNAJÖKULL Y LAGUNA JÖKULSÁRLÓN
En este día se visita una de las partes más bonitas y únicas de todo el país: el Parque Nacional de Vatnajökull. La primera parada es en la lengua glaciar de Svínafellsjökully poco después la laguna glaciar de Fjallsárlón. Ambos lugares se encuentran en un entorno puramente ártico y de belleza extrema. Por último se llega hasta la mundialmente conocida laguna glaciar de Jökulsárlón, donde se podrá caminar por la orilla del lago repleto de icebergs y, a veces, focas. En el camino al glaciar se realiza también una parada en el campo de lava de Eldhraun.
Alojamiento en Hotel Katla
 
DÍA 6: JUEVES 29 DE MARZO - COSTA SUR Y REYKJAVÍK

El día se inicia con una visita a la famosa playa de arena negra de Vík. No muy lejos se visita también la reserva natural de Dyrhólaey, donde se obtienen unas impresionantes vistas de las playas de arena negra y formaciones rocosas. Regreso a Reykjavík donde se tendrá la tarde. Regreso a Reykjavík donde se tendrá la tarde libre. Alojamiento en Fosshotel Reykjavík.

DÍA 7: VIERNES 30 DE MARZO - REYKJAVÍK Y BALLENAS
Día libre por su cuenta (sin guía) para conocer la ciudad o añadir la actividad de avistamiento de ballenas.
 
Excursión opcional: Avistamiento de ballenas: ​Salida a las 9.00h o 13.00h desde el puerto de Reykjavík (en el centro), donde deberá estar como mínimo 15 minutos antes. La duración de esta actividad es de unas 3 horas.
 
DÍA 8: SÁBADO 31 DE MARZO - REGRESO

Traslado privado para el grupo a aeropuerto y regreso en el vuelo reservado. Se especificará la hora de recogida en el hotel posteriormente a la reserva del vuelo.

  
viaje islandia aurora

 

PRECIO DEL PAQUETE "VIAJE ISLANDIA SEMANA SANTA" - 8 DÍAS 

Precio por persona en habitación doble: 2290 Euros. 

Suplemento individual: +650 Euros por persona.

Niño de 6 a 11 años: 1690 Euros por niño (máximo 1 niño en cama supletoria).

peticion de reserva

 

cascada viaje islandia

 

DETALLES DEL PAQUETE "VIAJE ISLANDIA SEMANA SANTA" - 8 DÍAS

Duración: 7 noches / 8 días.
Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5 posibles).
Tamaño del grupo: Se trata de un grupo de máximo 8 personas con guía en español.
Alojamientos: Habitaciones dobles con baño privado en alojamientos de calidad y con desayuno tipo buffet. Consúltanos si deseas saber el nombre de los alojamientos para tu viaje. 
Dietas en el viaje: Desayunos tipo buffet y 5 cenas.
Zonas visitadas: Reykjavík, Círculo Dorado, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, Vík, glaciar Vatnajökull, laguna glaciar Jökulsárlón, Landmannalaugar, islas Vestmannayejar.
Incluido en el precio: Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 7 noches de alojamiento con baño privado, desayunos tipo buffet, itinerario guiado en español en grupo pequeño, excursión de avistamiento de auroras boreales en inglés, entrada comfort a la Laguna Azul (toalla+bebida), acceso a cráter Kerið, asistencia en español antes y durante el viaje, IVA de actividades turísticas en Islandia (11%) y un mapa de Islandia por reserva. 
El precio no incluye: Vuelos España-Islandia, comidas, actividades opcionales, gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos y todo lo no especificado en "incluido en el precio". Seguro de viaje y cancelación: 30 Euros.  Avistamiento de ballenas: 95 Euros.
Salida programadas: Del 24 al 31 de marzo (Semana Santa).
Reservas: Contáctanos con los nombres completos, teléfono de contacto móvil, fecha en la que deseas viajar a Islandia, dirección para la factura y DNI. Es muy recomendable realizar la reserva con bastante antelación (al menos 3 meses antes) para poder asegurar la plaza. ID 335

mapa viaje circuito Islandia

  

peticion de reserva

 

 

VIAJE ISLANDIA SEMANA SANTA 8 DÍAS - BT2

 

Busca más información sobre islandia