+354 773 1127

 

VIAJE ISLANDIA SEMANA SANTA 2019

Viaja en la Semana Santa de 2019 por los lugares más destacados de Islandia en una salida exclusiva en un grupo de 8 personas con guía en español. Todos los alojamientos son en hoteles de calidad con baño privado en la habitación y desayuno incluido. Se trata de un viaje cómodo e ideal para toda la familia en el que se podrán visitar lugares tan fascinantes como el glaciar Vatnajökull, el Círculo Dorado o la Costa Sur. Incluye la actividd de trekking sobre un glaciar. Salida única el 16 de abril.

peticion de reserva

 

ITINERARIO "ISLANDIA EN SEMANA SANTA" - BT2

DÍA 1: MARTES 16 DE ABRIL - LLEGADA A ISLANDIA Y CÍRCULO DORADO
La visita con guía en español comienza a las 10.30h en Reykjavík. Desde la capital de Islandia nos dirigimos al Parque Nacional de Þíngvellir, donde conocerás la historia del Parlamento más antiguo del mundo y verás la falla que separa la placa tectónica americana de la euroasiática, algo único en el mundo. De ahí pondremos rumbo a la zona de los géiseres Geysir y Strokkur, el único en activo en Islanida, para terminar con la impresionante cascada de Gullfoss.
Alojamiento en Hotel Stracta (Hella).

NOTA: El vuelo directo desde Barcelona con Norwegian (único directo este día desde España) llega a las 8.30h. Para viajeros procedentes de otros lugares recomendamos volar el lunes 15 de abril y añadir 1 noche extra en Reykjavík. En todos los casos se incluye recogida en el aeropuerto.

DÍA 2: MIÉRCOLES 17 DE ABRIL - COSTA SUR Y GLACIAR MÝRDALSJÖKULL
Hoy recorremos la región más bonita de Islanida, la costa sur. Visitaremos la cascada de Seljalandsfoss, donde podrás caminar por detrás de su cortina de agua, y la cascada de Skógafoss, una de las más hermosas en Islandia. Ambas tienen una altura de 60 metros. Además, verás el primer glaciar de este viaje, el Sólheimajökull, donde podrás realizar un sencillo trekking sobre el glaciar. De esta forma conocerás a fondo el glaciar y su entorno y descubrirás las curiosas formas creadas por la naturaleza: pequeñas cuevas y arcos de hielo, icebergs... Para terminar, disfrutaremos de la famosa playa de arena negra de Vík.
Alojamiento en Icelandair Hotel Klaustur (Kirkjubæjarklaustur).

DÍA 3: JUEVES 18 DE ABRIL - GLACIAR VATNAJÖKULL
Hoy nos espera el glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. La primera visita del día es a la lengua glaciar de Svínafellsjökull, donde las grietas formadas por el movimiento del glaciar se ven de muy cerca. Después iremos a la laguna glaciar de Fjallsárlón, localizada en un entorno puramente ártico y de belleza inigualable. Y a continuación llegaremos hasta la mundialmente conocida laguna glaciar Jökulsárlón, donde podrás caminar por la orilla una laguna repleta de icebergs y, a veces, focas.
Alojamiento en Icelandair Hotel Klaustur (Kirkjubæjarklaustur).

DÍA 4: VIERNES 19 DE ABRIL - REYKJAVÍK
Ponemos rumbo de vuelta a Reykjavík, donde llegaremos sobre la hora de comer. Por la tarde, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta y disfrutar de su ambiente y su excelente gastronomía.
Alojamiento en CenterHotel Klöpp (Centro de Reykjavik)

DÍA 5: SÁBADO 20 DE ABRIL - REGRESO
Traslado privado para el grupo al aeropuerto y regreso en el vuelo reservado

 

DETALLES DEL PAQUETE "VIAJE ISLANDIA SEMANA SANTA" - 8 DÍAS

mapa viaje circuito Islandia
Duración: 4 noches / 5 días.
Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5 posibles).
Tamaño del grupo: Se trata de un grupo de máximo 8 personas con guía en español.
Alojamientos: Habitaciones dobles con baño privado en alojamientos de calidad y con desayuno tipo buffet.
Dietas en el viaje: Desayunos tipo buffet.
Zonas visitadas: Reykjavík, Círculo Dorado, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, Vík, glaciar Vatnajökull, laguna glaciar Jökulsárlón.
Incluido en el precio: Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 4 noches de alojamiento en habitación doble con baño privado y desayuno tipo buffet, itinerario guiado en español en grupo pequeño, WiFi en el vehículo, actividad de trekking en el glaciar, asistencia en español antes y durante el viaje, IVA de actividades turísticas en Islandia.

PRECIO DEL PAQUETE "VIAJE ISLANDIA SEMANA SANTA" - 5 DÍAS

Precio por persona en habitación doble: 1490 Euros. 
Suplemento individual: +590 Euros por persona.
Niño de 6 a 11 años: 1190 Euros por niño (máximo 1 niño en cama supletoria).

El precio no incluye: Vuelos España-Islandia, comidas y cenas, gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos y todo lo no especificado en "incluido en el precio".
Salida programadas: Del 16 de abril al 20 de abril (Semana Santa).
Reservas: Contáctanos con los nombres completos, teléfono de contacto móvil, fecha en la que deseas viajar a Islandia, dirección para la factura y DNI. Es muy recomendable realizar la reserva con bastante antelación (al menos 3 meses antes) para poder asegurar la plaza.

Glaciar Vatnajokull en Islandia
Cascada Seljalandsfoss en Islandia
Geysir Strokkur en el Círculo Dorado en Islandia

Nota importante:  ID335

 

 

Busca más información sobre islandia