FIN DE AÑO DE AURORAS EN ISLANDIA

 VIAJE EN ESPAÑOL DEL 29.12 AL 3.1 A ISLANDIA 

¿Quieres despedir el año como se merece y disfrutar de un fenómeno único como son las auroras boreales? Reserva este viaje de 6 días con salida el 29 de diciembre desde Madrid o Barcelona y podrás descubrir algunos de los paisajes más atractivos de Islandia, como son el Círculo de Oro, la Costa Sur, el glaciar Vatnajökull o la famosa Laguna Glaciar Jökulsárlón, donde podrás ver los icebergs que flotan a la deriva. Durante este viaje de 6 días en grupo de máximo 8 personas exploraremos todo el sur de Islandia, que cuenta con unos paisajes realmente extraordinarios que quedarán para siempre en tu memoria gracias a una naturaleza única y fascinante. Además, el viaje incluye una cena especial de Fin de año y una caminata por un glaciar con crampones. Reserva ya y despide el año de una forma diferente. 

 

Formulario de petición de viaje a Islandia

PRECIO DEL VIAJE "FIN DE AÑO DE AURORAS"

 

 
Precio por persona en habitación doble con baño privado: desde 2.295 Euros.  
Suplemento grupo reducido: 100 Euros (este viaje se realiza en grupo de 8 personas, aunque en general los grupos se suelen completar, en caso de no llegar a un mínimo de 6 viajeros se aplicará el suplemento de 100€ por persona para grupos de 4 viajeros o de 500€ por persona para grupos de 2).
Tasas aéreas no incluidas: Entre 150 Euros y 250 Euros.
Reservas: Contáctanos con los nombres completos, teléfono de contacto móvil, fecha en la que deseas viajar a Islandia, dirección para la factura y DNI. Es muy recomendable realizar la reserva con bastante antelación (al menos 3 meses antes) para poder asegurar la plaza. 

DETALLES DEL VIAJE DE FIN DE AÑO:

Fuergos a artificiales en Islandia
Duración:
5 noches / 6 días. 
Incluido en el precio:
Vuelo desde Madrid o Barcelona a Reykjavík ida y vuelta (equipaje facturado: 20kg. por adulto), 5 noches de alojamiento en hotel y/o guest house en habitación doble con baño privado, todas las excursiones no opcionales mencionadas en el programa, trekking con crampones en glaciar (si las condiciones meteorológicas lo permiten), Cena de Fin de Año, desayunos, comidas tipo picnic y cenas durante los días de viaje (excepto las especificadas en “No incluye”), traslados durante los días de ruta en vehículo exclusivo para el grupo, traslados desde/al aeropuerto en flybus según programa, guía de habla hispana en grupo pequeño de máximo 8 personas, alquiler de crampones y raquetas (en caso de nieve), seguro de viaje multiaventura. 
El precio no incluye:
Tasas aéreas y gastos de gestión de billetes, comidas en los días de vuelo y cena de la primera noche en Reykjavík, actividades opcionales como la entrada a la Laguna Azul, traslados al aeropuerto fuera de las fechas de ruta, gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos y todo lo no especificado en "incluido en el precio". 

Formulario de petición de viaje a Islandia

ITINERARIO "FIN DE AÑO DE AURORAS"

DÍA 1: LLEGADA A ISLANDIA   
Traslado en Flybus desde el aeropuerto internacional de Keflavík hasta el alojamiento en Reykjavík. Según la hora de llegada, tiempo libre para descubrir la capital de Islandia. Cena libre en Reykjavík (no incluida). Noche en Reykjavík.  

DÍA 2: CÍRCULO DE ORO
Empezamos nuestro viaje por Islandia con un recorrido muy popular, el famoso Círculo de Oro, que incluye algunos de los monumentos naturales más famosos de Islandia. Visitaremos Thingvellir, el Parque Nacional donde se encuentra la falla que separa Europa de América y el lugar donde se fundó el primer Parlamento Islandés en el año 930. Seguiremos rumbo a Gullfoss, una de las cascadas más impresionantes de Islandia. Y tras ello, descubriremos la zona geotermal de Geysir, donde veremos en activo al géiser Strokkur, erupcionando cada siete minutos. Por la tarde llegaremos a las praderas de Hella, donde se encuentra el alojamiento de esta noche.

DÍA 3: COSTA SUR DE ISLANDIA - CAMINATA EN EL GLACIAR
Continuamos rumbo al sur y antes de llegar a Vík contemplaremos la magnífica cascada de Skógafoss, con un salto de agua de 62 metros. Tras ello llegaremos a un famoso glaciar donde podrás vivir una auténtica aventura caminando con crampones por el hielo de Islandia. Realmente es una actividad sencilla, por lo que no tendrás que preocuparte y podrás disfrutar de las increíbles formaciones de hielo por las que te abrirás paso. Al llegar a Vík, podrás pasear por la magnífica playa de arena negra de Reynisfjara y descubrir a los conocidos “trolls”. Además, con un poco de suerte, aparecerán las auroras boreales sobre el cielo nocturno de Islandia. Noche en el sur de Islandia. 

DÍA 4: GLACIAR VATNAJÖKULL  Y LAGUNA GLACIAR JÖKULSÁRLÓN
THoy nos espera nada más y nada menos que el glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Al llegar al Parque Nacional de Skaftafell veremos las grandes lenguas glaciares y haremos un pequeño trekking hasta Svartifoss, una cascada famosa por sus columnas de basalto y en la que se inspiró la iglesia de Reykjavík. Desde allí nos trasladaremos a la Laguna Glaciar Jökulsárlón, donde podrás admirar una laguna llena de icebergs que flotan a la deriva tras desprenderse del glaciar, sin duda uno de los lugares que no se te olvidarán nunca. Noche en el sur de Islandia. 

DÍA 5: GLUFRAFOSS, SELJALANDFOSS Y  REYKJAVÍK
Ya de vuelta por el sur de Islandia, pararemos en otra de las cascadas mágicas de la isla, Seljalandsfoss, donde podrás caminar detrás de su cortina de agua. Además, muy cerquita de ahí descubriremos la cascada oculta de Glufrafoss. Después haremos una de las excursiones favoritas de los ciudadanos de Reykjavík, subiendo con raquetas (si la nieve lo requiere) por una de las faldas de una colina cercana a la capital en una zona donde los locales compran los árboles de Navidad. Desde lo alto, podrás disfrutar de una vista hermosa de Reykjavík y toda la bahía. Por la tarde, visita opcional a la Laguna Azul (no incluida), uno de los balnearios geotermales más famosos del mundo, la mejor forma de terminar nuestro viaje. También es posible pasar la tarde libre en Reykjavík y disfrutar del ambiente de la capital, descubriendo sus calles y monumentos más famosos, como la sala de conciertos Harpa, el lago Tjornin, la iglesia Hallgrímskirkja o el puerto antiguo. Noche en Reykjavík.

DÍA 6: REGRESO A ESPAÑA
Traslado en Flybus al aeropuerto de Keflavík. Vuelo de vuelta a España. 

Trekking en  el glaciar Vatnajokull en Islandia
Cascada Gullfoss en Islandia, Círculo Dorado
Geiser Strokkur en el Círculo Dorado en Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. El precio del viaje no incluye gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos. Todo lo no especificado en el apartado "El viaje incluye" correrá del gasto del cliente. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar el viaje. El proveedor de este paquete es la agencia de viajes española colaboradora con código TPW1-ID295.

FIN DE AÑO DE AURORAS - ISLANDIA