+354 773 1127

¿Quieres viajar a Islandia y aún no sabes cómo empezar?

Échale un vistazo a nuestra página y encontrarás la forma ideal para cumplir tu sueño.  Preparamos paquetes propios pero también trabajamos con las mejores agencias de viajes islandesas y españolas para que puedas encontrar el viaje que más se ajuste a tus gustos y presupuesto. Primero elije la época del año en la que quieres viajar y segundo la duración de tu viaje. Si quieres ver las auroras boreales deberías viajr en la temporada de invierno (la temporada baja) que es entre septiembre y abril. Si deseas ver las ballenas tendrías que planificar tu viaje en temporada alta que es entre mayo y agosto.

¿Tienes solo unos días y quieres aprovechar al máximo tu escapada a Reykjavík?

Ofrecemos alojamiento en Reykjavík y excursiones para descubrir Islandia más allá de la capital:  el Círculo Dorado, la costa sur, el glaciar Vatnajökull, Snaefellsnes... ningún lugar está tan lejos como parece. Este tipo de viaje se recomienda para las personas que no disponen de muchos días para su vaje, para los viajes en temporada baja, para los clientes que no pretenden conducir y alquilar un coche, y para los viajeros que quieren basarse en la capital con todas las comodidades.

¿Eres de los que desea todo planificado para no llevarse ninguna sorpresa de última hora?

Consulta los viajes guiados en español, de 8 a 15 días y para todos los gustos, con diferentes tipos de alojamiento y recorrido.

¿Quieres adentrarse en los rincones más inexplorados de la isla o hacer uno de los trekking más famosos del mundo?

También hay viajes donde encontrarás gente como tú, viajes en grupos pequeños, con ambiente más familiar y colaborativo y con un guía en español que te llevará por los caminos más especiales de la isla, haciendo que la experiencia sea extraordinaria.

¿O quizás prefieres disfrutar de Islandia a tu aire pero sin gastar todas tus energías planificando esta increíble aventura? 

No te preocupes, mírate los paquetes de alojamiento y coche y la planificación de tu viaje a Islandia no se convertirá en una misión imposible. Estos paquetes cuentan con más de 170 alojamientos cuidadosamente seleccionados por toda la isla.

¿Has buscando por todas partes y aún no has encontrado el viaje que querías? 

Siempre puedes contar con nuestra ayuda, consúltanos y buscaremos por ti ese viaje que tanto deseas.

reserva paquete alojamiento y coche

Elija to viaje en Islandia

Nota:  Los viajes a Islandia que se realizan en temporada alta (entre julio y agosto) deben reservarse con bastante antelación debido a la escasa oferta de alojamientos en algunas zonas de la isla como Höfn / Skaftafell o el lago Mývatn. Algunos de los paquetes y viajes ofertados son operados por ISLANDICA s.r.o.  y otros por nuestras agencias colaboradoras. Actuamos como operador y como agente intermediario entre las agencias de viajes y los clientes. Si los viajes son operados por nuestras agencias colaboradoras, la reserva y el pago se efectúan directamente con el proveedor para así poder asegurar el mejor precio para su viaje a Islandia.  ID292.

VIAJES A ISLANDIA

Busca más información sobre islandia