EXCURSIÓN A LA CUEVA DE HIELO EN ESPAÑOL

Descubre el interior de una cueva en el glaciar Vatnajökull

cueva  hielo islandia

¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de hielo y visitar una cueva glaciar? Si visitas Islandia entre noviembre y marzo, estás de enhorabuena. Aprovecha esta oportunidad y podrás vivir una aventura increíble en el interior del impresionante glaciar Vatnajökull. Esta excursión está disponible, además, en tu propio idioma, lo que te permitirá conocer a fondo todos los secretos de este fenómeno natural único. Un guía profesional de habla hispana te acompañará durante estas dos horas de exploración al glaciar más grande de Europa. La cueva de hielo aguarda tu visita...

Esta excursión sale todos los días cada media hora (consulta el panel de reservas) desde la cafetería Jökulsárlón, en la famosa laguna glaciar. El guía te dará la bienvenida en un super jeep perfectamente equipado para la excursión y nos pondremos en marcha rumbo a la lengua glaciar Breiðamerkurjökull. Por el camino, el guía te irá explicando cómo se forman las cuevas de hielo y, una vez allí, te ajustaremos el casco y los crampones para que puedas caminar por el glaciar sin ningún problema. 

La cueva se encuentra a unas 5-10 minutos de camino. En su interior, tendrás todo el tiempo que necesites para explorar este fenómeno natural. Podrás admirar el azul intenso del hielo y hacer todas las preguntas que se te ocurren.  A buen seguro, vas a tener una experiencia memorable. 

La flota la conforman los 4 super jeeps personalizados más grandes de Islandia. Pueden llevar hasta 15 pasajeros más el conductor y el guía. No esperes más y únete a esta magnífica expedición.   

 

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA CUEVA DE HIELO EN ESPAÑOL, CÓDIGO :

Loading...

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN A LA CUEVA DE HIELO EN ESPAÑOL:
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (2 de 5 posibles). 
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 2 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde la cafetería de la laguna glaciar Jokulsárlón cada media hora.
Incluido en el precio: Excursión a la cueva de hielo con guía profesional de habla hispana, transporte en super jeep, equipamiento necesario (casco, crampones, etc.), iva local.
Salidas programadas: Cada 30 minutos desde las 8.30 hasta las 14.30 todos los días (según tabla de reservas) del 1 de noviembre al 31 de marzo. Se debe estar como mínimo 20 minutos antes del horario previsto.
Edad mínima: 5 años.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 

glaciar vatnajokull cuevacueva hielo glaciarcueva hielo vatnajokullexcursion cueva hielo 

Nota importante: A veces no es posible acceder a la cueva debido al clima. Si la lluvia ha sido intensa los días previos a la excursión, la cueva tiene que evacuar el agua. Si esto sucede, se explorarán otras formaciones en forma de cueva como los arcos glaciares. Se intentará ir tan cerca de la entrada de la cueva de hielo como sea posible y caminar alrededor de la zona para crear, de igual forma, una aventura memorable.

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN A LA CUEVA DE HIELO