Excursión al glaciar Eyjafjallajökull en Super Jeep  

¿Te acuerdas de la cancelación masiva de vuelos en Europa durante el año 2010? Ahora tienes la oportunidad de conocer al causante de todo, el famoso glaciar Eyjafjallajökull, cuyo volcán entró en erupción provocando el caos aéreo en Europa. Esta excursión en Super Jeep al glaciar Eyjafjallajökull te llevará por las pendientes del glaciar para que puedas disfrutar de unas vistas increibles de toda la costa sur de Islandia.

La excursión al glaciar Ejafjallajökull en Super Jeep sale desde la base de Gljúfrabúi, en el sur de Islandia (puedes añadir la recogida desde otros lugares con suplemento en el panel de reservas) y dura aproximadamente unas 5 horas, tiempo ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable en un glaciar de Islandia acompañados por un guía-conductor de habla inglesa. 

 

Loading...

Reserva la excursión sin gastos de cancelación 

Detalles de la excursión en Super Jeep al glaciar Eyjafjallajökull

excursion glaciar islandia superjeep
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Duración de la actividad: Unas 5 horas.
Lugar de la excursión: Glaciar Eyjafjallajökull.
Incluido en el precio: Excursión en Super Jeep al glaciar Eyjafjallajökull, guía de habla inglesa, impuestos locales.
Salidas programadas: Todo el año (consulta el panel de reservas). El puento de encuentro es en Brú Base (carretera 249), Hvosvöllur 861, la recogida en otros lugares es posible.
¿Qué necesitas traer?: Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa de trekking de montaña, buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar con UV protección suficiente, cámara de fotos, botella de agua y mochila.

El glaciar Eyjafjallajökull

Este glaciar de tan difícil pronunciación se encuentra situado en el sur de Islandia y el sexto glaciar más grande de la isla. La traducción más próxima del nombre sería "el glaciar en las montañas junto a las islas", debido a la cercanía de las islas Vestman. Al norte del glaciar Eyjafjallajökull está el famoso valle de Þórsmörk, mientras que al sur podemos ver la costa del océano Atlántico. El volcán cubierto por el glaciar, que tiene el mismo nombre y una altitud de más de 1600 metros, se hizo famoso en todo el mundo en 2010, tras una serie de erupciones que provocaron el caos aéreo en toda Europa. 

Nota importante: Además del glaciar Eyjafjallajökull, ¿quieres descubrir otros glaciares en Islandia como, por ejemplo, el Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa? Entre mayo y octubre puedes reservar la excursión al glaciar Vatnajökull con Super Jeep.

glaciar eyjafjallajokull islandia
excursion superjeep islandia
excursion glaciar eyjafjallajokull

Nota importante: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Cód. SCA. ID283.