EXCURSIÓN AL GLACIAR VATNAJÖKULL EN ESPAÑOL 

glaciar vatnajokull Islandia

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable en el glaciar más grande de Europa? Reserva esta excursión y te llevaremos a un área remota en el sureste del glaciar Vatnajökull. Un viaje memorable de unas 3-4 horas en el que podrás disfrutar de unas vistas impresionantes desde la comodidad de un Super Jeep totalmente equipado. Entre otras maravillas naturales, descubrirás un increíble valle glaciar conocido como Sultartungugil, disfrutarás de unas vistas asombrosas de las hermosas montañas Esjufjöll y Öræfajökull y llegarás a la cima de Brókartindur, donde podrás admirar el glaciar Vatnajökull desde lo más alto. Y todo ello en español. 

¿Aún guardas en tu memoria míticas escenas de la serie Juego de Tronos o de las películas Batman Begins y La vida secreta de Walter Mitty? A partir de ahora formarán parte de tu propia existencia ya que te llevaremos lejos de la civilización para que entres en pleno contacto con la naturaleza, ascendiendo a través del valle glaciar Kálfafellsdalur, donde podrás ver con tus propios ojos esas escenas tan populares. 
 
Unos paisajes únicos que podrás admirar, además, desde lo más alto. Con nuestro super jeep, podrás llegar a los sitios más alejados de la lengua glaciar Skálafellsjökull y acceder a la cima Brókartindur, desde donde contemplar Þvetártindsegg, la montaña más alta de Suðursveit (1.544 m).
 
Esta excursión tiene 2 salidas diarias entre mayo y octubre. No olvides traer unos buenos zapatos de trekking impermeables y recuerda que un guía profesional de habla española te acompañará durante todo el recorrido. Todos los secretos del impresionante glaciar Vatnajökull quedarán al descubierto. 

 

RESERVA LA EXCURSIÓN AL GLACIAR VATNAJÖKULL EN ESPAÑOL, CÓDIGO :

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN AL GLACIAR VATNAJÖKULL EN ESPAÑOL:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles). En esta excursión no se realizan caminatas largas.
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 3-4 horas (2 horas en el glaciar).
Lugar de la excursión: Salidas desde Flatey á Mýrum (entre Höfn y Jökullsárlón, gps: 64.258512, -15.584893).
Incluido en el precio: Excursión al glaciar Vatnajökull con guía profesional de habla hispana, transporte en super jeep, iva local.
Salidas programadas: Dos salidas al día (según tabla de reservas) desde mediados de mayo hasta finales de octubre. Se debe estar como mínimo 20 minutos antes del horario previsto.
Edad mínima: 5 años.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 

glaciar vatnajokull excursion glaciar vatnajokull excursion Islandia

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN AL GLACIAR VATNAJÖKULL EN ESPAÑOL