RAFTING EN EL CAÑÓN DE GULLFOSS

La excursión más vendida

rafting en Gullfoss Islandia
 
La excursión de rafting en el cañón de Gullfoss es la excursión más popular en Islandia. No te preocupes por tu experiencia, todos pueden participar. Esta excursión es ideal para aquellos viajeros que viajan por su cuenta. La salida se realiza en el campamento base de Drumboddstaðir, cerca de Geysir / Gullfoss. En un solo día puedes aprovechar para visitar las maravillas del Círculo dorado y vivir una verdadera aventura haciendo rafting en un río glaciar. 
 

RESERVA LA EXCURSIÓN "RAFTING EN EL CAÑÓN DE GULLFOSS"

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "RAFTING EN EL RÍO GLACIAR HVÍTÁ, EN EL CAÑÓN DE GULLFOSS"

Duración de la excursión: Unas 4 horas.
Dificultad de la excursión: Moderada (2 de 5 posibles).
Incluido en el precio: Excursión de rafting en el río glaciar Hvítá, guía de rafting de habla inglesa, equipamiento necesario para rafting, entrada a ducha y sauna después del rafting.
Salidas: Consulta el panel de reservas. Hay que estar como mínimo 30 minutos antes de la salida prevista en el campamento base de Drumboddstaðir.
Lugar de la excursión: Río glaciar Hvítá, Drumboddstaðir.
Edad mínima: 11 años.
Salidas programadas: Entre mayo y septiembre, consulta las fechas y la disponibilidad en la tabla de reservas.
¿Qué necesitas traer? Ten en cuenta que la excursión se realiza en un río glacial y puede hacer bastante frío. Es importante traer ropa que te mantenga caliente debajo de la ropa de rafting. Ven preparado para mojarte con todo lo que vas a tener puesto. Trae lana, "fleece" y ropa térmica, NO ALGODÓN. Recuerda siempre tener ropa debajo: pantalones, jersey y calcetines fuertes que abriguen (calcetines de invierno de lana o calcetines de trekking), toalla y traje de baño.

El río Hvítá es un bonito y divertido río a tan solo una hora de Reykjavík. El río glaciar tiene una mezcla perfecta entre serenos cañones y olas y rápidos que sirven para descargar toda la adrenalina. El rafting se realiza en una zona bonita durante 7 kilómetros hasta cierto punto en el cual los participantes pueden saltar desde un acantilado hasta el río. Nadie debería salir de Islandia sin experimentar la fuerza de sus ríos y admirar los excelentes cañones de Brúarhlöð en el Hvítá.

rafting en Islandia

Responsabilidad: Todas las actividades en los ríos son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. El proveedor de la excursión e ISLANDICA s.r.o. no se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.    

RAFTING EN EL CAÑÓN DE GULLFOSS - CÓDIGO AR-RF