EXCURSIÓN AL GLACIAR MÝRDALSJÖKULL CON AUDIOGUÍA 

Descubre la costa sur y la lengua glaciar Sólheimajökull en tu propio idioma

cascada skogafoss Islandia

¿Quieres conocer la costa sur de Islandia y vivir la experiencia única de caminar sobre un glaciar? Reserva esta excursión y podrás disfrutar, además, de un viaje cómodo en un autobús de última generación con audioguía en español, cargador de USB y wifi gratuito. De esta forma no te perderás ningún detalle de las increíbles cascadas Skógar y Seljalandsfoss, el impresionante glaciar Mýrdalsjökull y los fascinantes paisajes de la costa sur. 

EXCURSIÓN AL GLACIAR MÝRDALSJÖKULL CON AUDIOGUÍA DESDE REYKJAVÍK, CÓDIGO: RSS-017

Duración de la excursión: 11 horas (con traslados desde Reykjavík).
Dificultad de la excursión: Moderada (2 de 5 posibles).
Edad mínima: Para usar los crampones hay que calzar mínimo un 35.
Incluido en el precio: Traslado desde tu alojamiento en Reykjavík (ida y vuelta), excursión según el itinerario al glaciar y la costa sur, audioguía en español en el autobús, guía de habla inglesa en el glaciar, guía asistente en el autobús de habla inglesa, equipamiento necesario para poder caminar por el glaciar.
Hora de salida: Consulta los detalles en el panel de reservas.
Lugar de la excursión: Costa sur: lengua Sólheimajökull (glaciar Mýrdalsjökull), cascadas Seljalandsfoss y Skógarfoss, etc.
Límite de edad: No hay límite de edad.
Salidas programadas: Salidas durante todo el año desde Reykjavík, consulta la disponibilidad en la tabla de reservas.
¿Qué necesitas traer? Cascos para la audioguía (los cascos no están incluidos en el precio, pero se pueden comprar a bordo). Es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking para que se puedan usar los crampones, guantes, gorro, gafas de sol, cámara y botella de agua.


RESERVA LA EXCRUSIÓN AL TÚNEL EN EL GLACIAR CON AUDIOGUÍA, DESDE REYKJAVÍK, CÓDIGO RSS-017:

Loading...

glaciar myrsdaljokull

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN AL GLACIAR MÝRDALSJÖKULL Y LA COSTA SUR

Tras el cómodo viaje en autobús desde Reykjavík, y una vez conozcas todo los detalles acerca de la fascinante costa sur de Islandia, no tendrás un segundo de respiro ya que nuestra gran aventura comienza nada más y nada menos que en el Sólheimajökull, lengua del increíble glaciar Mýrdalsjökull, donde descansa el conocido volcán Katla. Ahí tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única, al poder caminar sobre este impresionante mundo de hielo gracias a los crampones que te ofreceremos. De esta forma podrás explorar las asombrosas grietas y bloques de hielo de la ayuda de un guía certificado experto en glaciares. Tan solo necesitarás caminar unos veinte minutos para encontrarte, de repente, en lo más alto de una cima de cientos de metros de hielo y, al mismo tiempo, muy cerca del mar. 

La siguiente parada es la imponente cascada Skógarfoss, donde podrás subir a lo más alto del acantilado y ver desde arriba como la impresionante cortina de agua de 60 metros cae sobre la tierra y recorre todo su camino hacia el océano Atlántico, unas vistas que te quitarán la respiración.

Por último, visitaremos la cascada de Seljalandsfoss, donde podrás vivir la experiencia de caminar detrás de su cortina de agua y mirar el paisaje a través de ella. Por el camino, pasaremos a través de los típicos paisajes agrícolas islandesas y pequeños pueblos. Toda la zona es conocida por su pasado vikingo y la poderosa presencia del volcán Hekla. Además, en los días claros se pueden divisar a lo lejos las islas Westman, donde yace el famoso volcán. 

cascada Seljalandsfoss Islandia

 

Responsabilidad: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan ser sufridos por los participantes durante las actividades debido a fuerza mayor o a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad en la naturaleza islandesa conlleva un riesgo inherente.

EXCURSIÓN AL GLACIAR MÝRDALSJÖKULL Y LA COSTA SUR CON AUDIOGUÍA: CÓDIGO RSS-017