ISLANDIA: EXCURSIONES, VIAJES, COCHES DE ALQUILER Y MÁS

¡Islandia, el mejor destino para viajar en 2024! Con las maravillas naturales, excursiones extraordinarias y siendo uno de los países más seguros para viajar, ¿por qué no aprovechas esta temporada para visitar una isla única y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar y ven a Islandia. Consulta nuestra excelente oferta de viajes guiados, paquetes de alojamiento y coche, vehículos, autocaravanas de alquiler, excursiones y mucho más. Las vacaciones de tus sueños te están esperando.  Mantente al tanto de las últimas novedades sobre el coronavirus en Islandia y las restricciones y sigue al detalle otras noticias de Islandia en nuestra página. 

¡Sigue en directo la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia! Este volcán de la Península Reykjanes, en el suroeste de Islandia, ha entrado en erupción. No te pierdas ningún detalle de la última erupción volcánica en Islandia. Y además, si estás en Islandia o vas a ir próximamente, ¡podrás ver la erupción del volcán con tus propios ojos! Para ello solo tienes que reservar la excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall o la excursión en helicóptero a la erupción 

COCHES DE ALQUILER EN ISLANDIA

autocaravana-oferta-islandia.jpg
coche-oferta-islandia.jpg
todoterreno-oferta-islandia.jpg
camper-oferta-islandia.jpg
furgoneta-oferta-islandia.jpg

ACTIVIDADES POPULAREs EN ISLANDIA

VIAJE MARAVILLAS DE ISLANDIA 8 DÍAS EN VERANO

El popular viaje Maravillas de Islandia de 8 días duración se reinventa para estar más alcance que nunca en la temporada de 2024. Con salidas especiales para grupos estándar y grupos más pequeños de tan solo 16 personas, te presentamos el viaje ideal para recorrer Islandia. La nueva fascinante laguna forestal Skógarböð, las cascadas de la costa sur, Mývatn, el Círculo Dorado, el glaciar Vatnajökull o la Laguna Jökulsárlón son algunas de las maravillas de Islandia, un país fascinante y seguro. Con el viaje Maravillas de Islandia de 8 días tendrás la oportunidad de dar la vuelta a la isla de forma interesante y cómoda, en un recorrido circular que reúne las grandes maravillas de este país extraordinario. 

RESERVA SU PLAZA EN EL VIAJE MARAVILLAS DE ISLANDIA 2024:

Loading...

 

Maravillas de Islandia - geiser en erupción

Tabla de precios de viaje Maravillas de Islandia en 2023

Reserva el viaje de Maravillas de Islandia con antelación ya que las plazas se siempre agotan ya varios meses antes. Te mostraremos la cascadas más hermosas de la costa sur, el mágico lago Mývatn, el famoso Círculo Dorado, el gran glaciar Vatnajökull y la laguna de ícebergs, Jökulsárlón. Estas son algunas de las maravillas de Islandia, un país espectacular donde la actividad volcánica está muy presente haciendo que su naturaleza sea realmente única, como de otro planeta. Con el viaje Maravillas de Islandia de 8 días tendrás la oportunidad de dar la vuelta a la isla en un recorrido circular completo que reúne las grandes maravillas en un viaje de 7 noches/8 días. Nuestros hoteles son escogidos cuidadosamente y ofrecen alojamiento en cómodas habitaciones dobles  de alta calidad. También disfrutarás desayuno excelentes de bufet islandés y 3 cenas de productos locales. Te acomapañará un guía profesional de habla hispana durante todo el recorrido (desde el día 2 hasta el 7). Las maravillas de Islandia están a tu alcance con la reserva de este increíble viaje, que cuenta con salidas durante todo el verano en grupos reducidos de 16 o grupos estándar de 36 personas.

 ITINERARIO "MARAVILLAS DE ISLANDIA"

DÍA 1: LLEGADA A ISLANDIA 
Llegada a Islandia por tu cuenta. Dirígete a tu hotel reservado en Reykjavík o en Keflavík (según lo elegido). El hotel pre-reservado para la primera noche está situado a solamente 5 minutos andando desde el aeropuerto internacional de Keflavík. Si prefieres alojarte en la capital, Reykjavík, se reservará alojamiento en el Center Hotel Laugar (el suplemento en precio es 15 EUR por persona). Este hotel se confirma según la disponibilidad de habitaciones, en caso de que será necesario reservar un hotel más costoso que el Center Hotel Laugar, el suplemento va a depender del precio de dicho hotel.

DÍA 2: LAGUNA AZUL - COSTA SUR
Salida de Keflavík a las 9:00 de la mañana. Los pasajeros que se alojan en Reykjavík son recogidos entre las 7:45 y las 8:00, antes que los pasajeros alojados en Keflavík. El viaje empieza para todos con la excursión al popular balneario de la Laguna Azul. No hay mejor forma para empezar el viaje que un fabuloso baño en estas aguas cálidas y beneficiosas para la salud, rodeadas de campos volcánicos. Después continuaremos hacia el sur, donde recorreremos la hermosa costa sur de Islandia y visitaremos la preciosa cascada Seljlandsfoss (por donde podrás pasar detrás de su cortina de agua, si las condiciones permiten), y luego llegaremos hasta el pueblo de Vík. Alojamiento y cena en hotel situado por la zona de Vík.

Distancia aproximada: 240 km.

DÍA 3: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL - LAGUNA GLACIAR JÖKULSÁRLÓN - HÖFN
Al tercer día del viaje atravesaremos la más extensa región de lava del mundo Eldhraun tal como la región desértica arenosa de Skeiðarársandur. Visitaremos al Parque Nacional de Skaftafell, una de las maravillas naturales de Islandia, situada al pie del glaciar Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. Hoy disfrutaremos de una excursión en barco en la laguna glaciar Jökulsárlón, llena de icebergs flotando a la deriva. Cerca de Jökulsárlón se encuentra la famosa playa con arena volcánica, conocida como Playa de Diamantes. En la tarde del tercer día llegaremos hasta la zona de Höfn (alojamiento y cena en esta zona).

Distancia aproximada: 280 km.

DÍA 4: HÖFN - DETTIFOSS - MÝVATN - MARAVILLAS DEL NORTE DE ISLANDIA
Viajaremos por los fiordos del este de Islandia hasta el de fiordo de Breiðafjörður. Atravesaremos la pista de montaña Öxi y llegaremos a la localidad de Egilsstaðir. Recorreremos la zona desértica de Jökulsdalsheiði y continuaremos hacía la región del mágico lago Mývatn. Visita  de la  cascada más fuerte de Islandia y de toda Europa, Dettifoss, y los cráteres de Skútustaðir. Noche y cena en la zona de Mývatn.

Distancia aproximada: 500 km.

DÍA 5: MÝVATN - GODAFOSS - AKUREYRI 
Visitaremos las maravillas naturales de la zona del lago de Mývatn, como las formaciones de lava de Dimmuborgir o la zona geotérmica de Hverarönd. Contemplaremos la fauna y la flora que forman parte de la riqueza natural de Mývatn. Visitaremos Goðafoss, la famosa “Cascada de los Dioses”. Luego llegaremos a Akureyri, conocida como “la capital del norte” o “la Perla del norte”.

En tarde tendremos la oportunidad de relajar en Skógaböð (Laguna de bosque), recientemente abierto spa geotermal, situado en el bosque de Vaðlaskógur, cerca del pueblo Akureyri.

Distancia aproximada: 95 km.

DÍA 6: AKUREYRi - BORGARFJÖRDUR - REYKJAVÍK 
Pasaremos por el distrito de Skagafjörður y la altiplanicie de Holtavörðuheidi para poder llegar a la pintoresca región de Borgarfjörður. Allí realizaremos una parada para poder disfrutar de la bonita cascada de Hraunfossar y de la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Después, vuelta hacia la capital, Reykjavík.

Distancia aproximada: 465 km.

DÍA 7: GULLFOSS, GEYSIR, THINGVELLIR - MARAVILLAS DEL CÍRCULO DE ORO 
Excursión al famoso  “Círculo de Oro” de Islandia, del que forman parte tres de las grandes maravillas de Islandia: la cascada dorada Gullfoss,  la zona geotérmica del gran Geysir y el géiser Strokkur, y el Parque Nacional Þingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y lugar donde se dividen las placas tectónicas de Norteamerica y Europa. Vuelta a Reykjavík.

Distancia aproximada: 235 km. 

DÍA 8: REGRESO
Traslado regular de vuelta al aeropuerto internacional de Keflavík en autobús sin guía. 

DETALLES DEL PAQUETE "MARAVILLAS DE  ISLANDIA" - 8 DÍAS

Duración: 7 noches / 8 días.
Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5 posibles).
Alojamientos: Habitaciones dobles con baño privado en hoteles de calidad y con desayuno tipo buffet.
Dietas en el viaje: Desayunos tipo buffet.
Zonas visitadas: Reykjavík, Círculo Dorado, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, glaciar Vatnajökull, laguna glaciar Jökulsárlón, Mývatn, Akureyri.
Incluido en el precio: 6 días con guía de habla hispana, alojamiento en Keflavík el día de llegada con desayuno incluido, alojamiento 4 noches durante el circuito, 2x alojamiento en Reykjavík para las últimas dos noches, desayuno buffet islandés incluido, 3 cenas de 3 platos durante el viaje (días 2, 3 y 4), entrada a la nueva laguna Skógarböð / Forest lagoon, vehículo de calidad con asientos espaciosos y WiFi, excursión en barco en la laguna glaciar Jökulsárlón, traslado entre el hotel y aeropuerto.
No incluye: Vuelos, almuerzos, comidas en Reykjavík y Akureyri, bebidas, seguro de viaje, check-in anticipado (el horario de check-in es las 14:00h.), check-out tardío, gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos y todo lo no especificado en "incluido en el precio".

PRECIOS Y SALIDAS DEL VIAJE "MARAVILLAS DE ISLANDIA" 2024

Reservas: Contáctanos con los nombres completos, teléfono de contacto móvil, fecha en la que deseas viajar a Islandia, datos de facturación y DNI. Es muy recomendable realizar la reserva con bastante antelación para poder asegurar la plaza.

Fechas de salida clásica 2024 - Grupos estándar:  1 de junio, 8 de junio, 22 de junio, 29 de junio 13 de julio, 20 de julio, 27 de julio, 3 de agosto, 10 de agosto, 17 de agosto, 24 de agosto, 31 de agosto y 7 de septiembre. 

geiser strokkur circulo dorado
laguna azul islandia
Laguna glaciar Jokulsarlon en sur de Islandia

Comentarios de nuestros clientes:

Javi García 10.7.2019: "El viaje fue realmente una maravilla. Te vas con la sensación de haber visto sitios únicos, lugares que difícilmente vas a poder volver... ¡La naturaleza en todo su esplendor! "

Laura Betancourt 20.8.2019:  "Lo que más nos gustó fue la laguna glaciar Jökulsárlón, increíble con todos los icebergs flotando, aunque cada rincón de la isla merece la pena (cascadas, géiseres, playas, acantilados... de todo). ¡Y con guías como el que nos tocó mucho mejor! "

Nota importante: Su reserva con prepago de 15% será confirmada en plazo de 24 horas por uno de nuestros agentes. Espere el correo de confirmación. El proveedor de este paquete es la agencia de viajes colaboradora con código ITR, ID239

Formulario de petición de viaje a Islandia

VIAJE MARAVILLAS DE  ISLANDIA 2024  

 

Si nunca has considerado viajar a Islandia, párate a pensarlo

Islandia es realmente un paraíso natural mágico y en 2024 debería recibir el máximo número de visitantes en su historia. ¿Por qué viajar a Islandia precisamente ahora? Islandia todavía ofrece muchas zonas con naturaleza intacta y fanómenos naturales que no se pueden ver en otros lugares del mundo. Con nuestra amplia oferta de coches en Islandia o  autocaravanas de alquiler podrás explorar Islandia por tu cuenta y en total libertad. Recuarda que es importante prereservar todos los servicios con varios meses de antelación para asegurarte la disponibilidad y los mejores precios. La demanda en para Islandia en los últimos dos años es más grande que la oferta y por eso recomendamamos que inclos los tours que no quieres perderte reserves ya. Uno de los ejemplos de excursiones que son geniales de experiementar y tiene plazas agotadas al legar a la isla son estas: gira en barco anfibio sobre la laguna Jokuslarlon, avistamiento de ballenas en lancha rápida en Húsavík, extraordinaria experiencia con el tour dentro del volcán, trineo de perros o excursión en el glaciar Vatnajokull desde Skaftafell. Tal como dice nuestro eslogan... ¡Deja de soñar y ven a Islandia!

Consulta la oferta de coches de alquilerautocaravanas y furgonetas, el traslado directo desde el aeropuerto con Airport Direct y los viajes y paquetes de agencias islandesas y españolas. Y no olvides realizar las reservas para el verano con varios meses de antelación ¡no te pierdas las vacaciones de tus sueños!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y varias opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo. Te presentamos muchas ideas diferentes para tus vacaciones, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico (vuelos low cost) o de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un cochecomprar un billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel o participar en un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia te puede ofrecer.

Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar de sus vacaciones / su viaje. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 378.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.

Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos. Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo y sacar las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia.

"Deja de soñar y ven a Islandia."

EL DÍA 1.1. 2024 NUESTRA WEB LOGRÓ 25.000.000 VISITAS. GRACIAS.

 ~TURISMO EN ISLANDIA - el viaje de tu vida ~