COSTA SUR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL - LOS LUNES  excursiones-en-espanol
costa sur excursión cascada

La costa sur de Islandia es, sin duda, una de las partes más bellas de toda la isla. Durante esta excursión podrás conocer todo su encanto visitando todo tipo de paisajes: campos de lava, cascadas, glaciares con volcanes, pintorescos pueblos pesqueros, acantilados y playas con miles de aves.

 

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA COSTA SUR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL - LOS LUNES - RE15:

Loading...

COSTA SUR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL LOS LUNES, CÓDIGO RE15
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unas 10 horas 09:00 - 19:30.
Lugar de la excursión: Costa sur de Islandia hasta Vík.
Incluido en el precio: Excursión en autobús en grupo con guía EN ESPAÑOL LOS LUNES DESDE EL 12.6 HASTA EL 26.9.2018 (las otras salidas son guiadas en inglés), iva local.
Salidas programadas: Todos los días a las 9.00 horas (salidas en español los lunes en las fechas indicadas solamente).
Edad mínima: No hay límite de edad (niños de 0-11 años gratis, 12-15 años descuento de 50%).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

vík costa sur excursión

ITINERARIO COSTA SUR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL :

La excursión por la costa sur de Islandia comienza en la capital, Reykjavík, con la recogida en tu alojamiento. Desde ahí, pondremos rumbo al sur de la isla, cruzando a través de los campos de lava y los típicos paisajes agrícolas de esta zona. La primera parada es la increíble cascada de Seljalandsfoss, donde tendrás la oportunidad de caminar por detrás de su gran cortina de agua. Pero esta no será la única cascada del día ya que después nos detendremos en la impresionante cascada de Skógafoss, que tiene unos 60 metros de caída y unas vistas desde lo alto espectaculares. 

Nuestro recorrido por la costa sur de Islandia nos llevará también hasta Vík, acogedor pueblo costero rodeado por una increíble playa de arena negra y unos preciosos acantilados, lugar predilecto de una gran variedad de aves. Durante todo el camino veremos interesantes formaciones rocosas, además de unas vistas increíbles de glaciares, volcanes y, por supuesto, del Océano Atlántico rompiendo frente a la costa de arena negra. En definitiva, un tour ideal para cualquier amante de la naturaleza. 

 cascada excursión sur

 

 

mapa excursión costa sur
 
 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

COSTA SUR DE ISLANDIA CON GUÍA EN ESPAÑOL LOS LUNES