CIRCUITO ISLANDIA 11 DÍAS

Paquete de alojamiento y coche alrededor de Islandia. 
Te presentamos el viaje más completo para recorrer Islandia con alojamiento en cómodos hoteles y alquiler de coche (¡nuevos modelos de gran calidad con conexión WiFi incluida!). De esta forma tendrás la oportunidad de visitar Islandia a tu ritmo, con la comodidad y libertad necesarias para conocer los principales lugares de intererés como: Reykjavík, la capital de Islandia; la Península Reykjanes, donde se encuentra el famoso balnerario Laguna Azul; el Círculo dorado; la costa sur de Islandia, con sus playas, cascadas y acantilados; la Laguna  Jökulsárlón y el gran glaciar Vatnajökull; los fiordos del este; el lago Mývatn; la capital de las ballenas, Húsavík; la ciudad de Akureyri; la mágica península de Snaefellsness; las perlas del oeste de Islandia y mucho más. Además, con este Circuito por Islandia tendrás tiempo de realizar excursiones opcionales como el avistamiento de ballenas en Húsavík o la caminata por el glaciar Vatnajökull.

ITINERARIO DEL VIAJE ISLANDIA 11 DÍAS

DÍA 1: LLEGADA A ISLANDIA - REYKJAVÍK
¡Bienvenido a Islandia! Al aterrizar tu vuelo puedes recoger el coche de alquiler en la oficina del proveedor en el aeropuerto. Según el horario de llegada del vuelo, puedes visitar la península Reykjanes con el fascinante balnerario de la Laguna Azul o dirigirte directamente a la capital, Reykjavík, donde está reservado el primer alojamiento.

DÍA 2: CÍRCULO DORADO DE ISLANDIA 
Después del desayuno en el hotel, puedes empezar la aventura islandesa en el Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el primer parlamento europeo Althing. La segunda parada puede ser el balnerairo goetermal de Fontana o directamente el valle geotermal del conocido Geysir, que dio su nombre a todos los géiseres en el mundo. A continuación, visita de la impresionante cascada dorada de Gullfoss. Noche en la zona del famoso Círculo Dorado (hotel de calidad con restaurante y posilbilidad de cenas).

DÍA 3: COSTA SUR DE ISLANDIA 
Tras el desayuno, el viaje continúa rumbo a la costa sur de Islandia. Paradas recomendadas en el cráter volcánico de Kerid, en el pueblo de gran valor histórico Skálhotl o en la laguna secreta de Flúðir. Al llegar a la costa sur, visita obligada de las cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. También se ofrecen varias excursiones opcionales en el glaciar Mýdalsjökull, como por ejemplo un trekking con crampones, una excursión en motos de nieve, o la excursión a la cueva de hielo bajo el volcán.  Noche en la costa sur en un bonito hotel con su propio restaurante local.

DÍA 4: VÍK Y SUS PLAYAS Y ACANTILLADOS
Desayuno en el hotel. Continúa la visita de la costa sur con la playa negra de Reynisfjara y el pintoresco pueblo de Vík con los divertidos frailecillos (simpáticos pájaros que suelen habitar en la costa islandesa durante los veranos). Otros lugares de gran interés: acantillados de Dyrhólaye, el avión perdido DC en la playa negra de Sólheimasandur, campos de lava, cañones de ríos glaciares, etc. Noche en la zona del Parque Nacional del glaciar Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. 

DÍA 5: FIORDOS DEL ESTE DE ISLANDIA 
Desayuno en el hotel y salida hacia la fascinante Laguna Glaciar Jökulsárlón, famosa por los ícebergs flotantes. Posibilidad de excursión opcional en barco sobre la Laguna Glaciar o excursiones de trekking en el glaciar Vatnajökull. Después, puedes continuar la ruta en dirección norte por los hermosos fiordos del este. Noche en la zona de los fiordos del oeste en un pintoresco hotel rural con resturante y posibilidad de cenas.

DÍA 6: LAGO MÝVATN
Tras el desayuno en el hotel, oportunidad para visitar el museo de Petra, Egilsstadir, la granja de Modrudalur y más lugares de interés hasta llegar al norte de Islandia. Visita de los alrededores del lago Mývatn y posibilidad de bañarse en la laguna geotermal de la zona. Noche en los alrededores del lago Mývatn en el norte de Islandia. 

DÍA 7: BALLENAS  Y NORTE DE ISLANDIA
Después del desayuno en el hotel recomendamos la visita de la zona de Krafla y Vití, continuando hacia la cascada más fuerte de Europa, Dettifos. Posible visita del extraordinario caňón de Ásbyrgi o excursión opcional de avistamiento de ballenas en Húsavík, la capital de las ballenas.              

DÍA 8: LA CAPITAL DEL NORTE - AKUREYRI
Desayuno en el hotel, tiempo para descubrir Akureyri. Por el camino recomandamos visitar la cascada de Gódafoss, que parece como una pequeña Niágara. Noche en el centro de Akureyri. Día para disfrutar de la cultura islandesa.

DÍA 9: PENÍNSULA DE JULIO VERNE 
Tras el desayuno en el hotel recomendamos poner rumbo a la mágica península de Snaefellsnes, uno de los Parques Nacionales de Islandia con gran variedad de lugares de interés y donde destaca el famoso glaciar y volcán Snaefellsjökull, famoso en todo el mundo gracias al libro de Julio Verne, "Viaje al centro de la Tierra". Puedes visitar sitios naturales verdaderamente impresionantes como la playa de Djupalonssandur y los acantilados de Lóndrangar. Además, tenéis la posibilidad de reservar la visita a la famosa cueva de lava Vatnshellir. Noche en la península de Snaefellsnes.

DÍA 10: OESTE  DE ISLANDIA
Desayuno en el hotel para después continuar la ruta por el oeste de Islandia hasta llegar de nuevo a la capital, Reykjavík. Visita opcional al museo folclórico de Glaumbaer.  Por el camino no te puedes perder algunas de las perlas del oeste de Islandia como el cañón de Kolugljúfur, las cascadas de Hraufossar y Barnafoss y el pueblo de Reykholt. Noche en hotel céntrico de calidad en Reykjavík. 

DÍA 11: REYKJAVÍK - KEFLAVÍK
El último día del viaje lo puedes aprovechar para descubrir Reykjavík, hacer compras o visitar los museos y galerías de la capital. Según el horario del vuelo, tenéis que dirigiros al aeropuerto internacional de Keflavík, donde devolveréis el vehículo de alquiler. Final del viaje.
.

DETALLES CIRCUITO ISLANDIA 11 DÍAS

Mapa de circuíto de 11 días en Islandia.
Duración del viaje: 10 noches / 11 días.
Temporadas: t. baja 1.1.-30.5. y 1.10-22.12. t. alta 1.6.- 30.9. y 23.12-31.12.
Nivel de dificultad de conducción: 1-2 de 5 posibles.
Zonas de los alojamientos: Reykjavík, Círculo dorado, Costa sur, Skaftafell-Vatnajökull, Fiordos del este - Egilsstadir, Mývatn, Húsavík, Akureyri, Snaefellsness, Reykjavík.
Incluido en el precio: 10 noches de alojamiento en hoteles 3* en habitación doble con baño privado y desayuno bufet islandés, 11 días de coche de alquiler (nuevos modelos de gran calidad con kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW y conexión WiFi), recogida y devolución en el aeropuerto internacional de Islandia KEF-REK, asistencia en carretera 24 horas, itinerario recomendado para su viaje, entrada a la proyección de cine del "Lava Center", entrada a la terraza panorámica del museo Perlan, entrada a la Casita de Terremotos, asistencia en español, impuestos locales.
No incluye:  gastos derivados de la meteorología adversa o por causa de fuerza mayor, cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio". 

 

Formulario de petición de viaje a Islandia

 

Petición de reserva del viaje a Islandia

¿Qué vehículos se ofrecen?

Con este viaje puedes elegir el coche de alquiler que más se ajuste a vuestras necesidades. Ofrecemos 7 categorías de coches con modelos nuevos y de calidad. El precio del alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro superior SCDW, cobertura por daños ocasionados a terceros, (TPL), seguro por robo total (TP), conexión WiFi, asistencia en carretera 24 horas, recogida y devolución del vehículo en el aeropuerto internacional de Islandia (KEF/REK), impuesto locales y descuentos para gasolina. Además, puedes añadir seguros y servicios opcionales al recoger el vehículo en Islandia. 

CATEGORÍAS DE COCHES:  Categoría A = coche pequeño tipo Toyota Aygo, Categoría B = coche mediano tipo Kia Rio, Categoría S = coche mediano-grande tipo Kia Ceed, Categoría F = coche todoterreno mediano tipo Dacia Duster, Categoría G = coche todoterreno mediano-grande tipo Subaru Forester, Categoría N = coche SUV 4x4 tipo Nissan X-trail, Categoría I = coche todoterreno grande tipo Toyota Land Cruiser.

 

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS VIAJES A ISLANDIA?

¿Has encontrado un viaje que te gusta? ¿Qué hacer a partir de ahora?

En el calendario del panel de reservas, elige como fecha el primer día de tu viaje (generalmente la fecha de llegada a Islandia) seleccionando el viaje, la fecha y el número de viajeros que se encuentran junto a cada calendario y haz clic en el botón "Reservar". En el siguiente paso, rellena tus datos personales, correo electrónico, dirección y número de teléfono y procede al pago. Puedes elegir entre el pago completo o el pago de un depósito.

¿Has encontrado un viaje que te gusta pero quieres cambiar un poco el itinerario? ¿Te gustaría añadir o quitar algunos días, o quizás cambiar (añadir / quitar / cambiar) las diferentes actividades que se incluyen?

No dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de viajes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibirás en tu correo electrónico, en un plazo máximo de un día laborable, un viaje modificado con el precio, la disponibilidad y un enlace de pago para confirmar la reserva.

¿Qué pasará exactamente si yo, como cliente, hago clic en el botón de "reservar"? ¿Cuáles son los siguientes pasos que debo seguir hasta mi llegada a Islandia?

Después de la reserva de un viaje, recibirás una confirmación automática en tu correo electrónico. Nuestro departamento de reservas te contactará por correo electrónico y / o teléfono al día siguiente laborable. Crearemos un itinerario recomendado para tu viaje y adaptado de acuerdo a tus expectativas y presupuesto. Este itinerario generalmente se ajusta con el cliente en el plazo de 2 días hábiles. Después del pago final (5 semanas antes de la fecha de inicio del viaje como máximo), recibirás los bonos oficiales de todos los servicios que hayas elegido. Estos bonos están claramente alineados con el itinerario, para que no haya lugar a confusión. También recibirá los contactos directos para recibir asistencia durante el viaje. Todos estos documentos los recibirás al menos una semana antes del primer día de viaje.

¿Hay algún cargo adicional?

No, el precio total es lo que ves en el paquete que has elegido. Si deseas personalizar o cambiar aún más tu itinerario personalizado, puedes añadir servicios extra u otras actividades de acuerdo a tus intereses (por ejemplo, un coche de alquiler más grande, un seguro adicional, un tour de avistamiento de ballenas, una entrada a una laguna termal, una excursión de auroras boreales, un vuelo de exploración en helicóptero, senderismo en glaciares, etc.).

¿Qué debo hacer como cliente?

El cliente tiene que comprar los billetes de avión de ida y vuelta a Islandia (KEF - aeropuerto internacional de Keflavík). Si lo necesitas, puedes pedirnos recomendaciones. Después, envíanos los horarios y los números de vuelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realiza el pago de los servicios elegidos. Además, es recomendable contratar un seguro de viaje. Eso es todo. El resto será gestionado por nosotros (su selección) de acuerdo al itinerario acordado mutuamente.

¿Por qué debería, como cliente, reservar un viaje con ISLANDICA (viajesislandia.com)?

Nuestra agencia de viajes ha prestado servicios en ISLANDIA desde 1996. Además, preparamos un itinerario detallado a medida del cliente, realizamos continuos controles de mercado para ofrecer a nuestros clientes los mejores viajes en relación calidad / precio, solo trabajamos con hoteles / alojamientos homologados y cómodos que incluyen deliciosos desayunos y solicitamos para nuestros huéspedes las mejores y más tranquilas habitaciones. Tenemos una excelente tasa de satisfacción del cliente (96,7% en 2019), y tenemos un seguro obligatorio de agencia de viajes oficial.

¿Dónde están los puntos de encuentro (dirección exacta, lugar en el aeropuerto...)? ¿Cómo puedo llegar hasta ahí?

Nuestros viajes generalmente comienzan de inmediato en el aeropuerto internacional de Keflavík, bien sea reuniéndote con uno de nuestros asistente, que te estará esperando en la terminal de llegadas con tu nombre escrito claramente en un cartel (monitorizamos el vuelo para llegar a tiempo al aeropuerto) o bien tomando un traslado (taxi o autobús) directamente en frente del aeropuerto. En caso de alquilar una autocaravana, un asistente te recogerá directamente en el aeropuerto y te llevará a la oficina de alquiler (a menos de 5 minutos). Y en el caso de alquilar un coche, puedes caminar 5 minutos para recoger el coche en la oficina o tomar el transporte gratuito del aeropuerto que pasa cada 15 minutos por las oficinas de alquiler. Todos los detalles necesarios se incluyen en el itinerario personalizado. De esta forma nos aseguramos de que no te puedas perder.

¿Dónde y cuándo termina el viaje?

Nuestros viajes terminan generalmente en el aeropuerto internacional de Keflavík. Si el final del viaje es en otro lugar, te enviamos las opciones disponibles para llevarte al aeropuerto de Keflavík a tiempo para tu vuelo. Además, nos aseguramos de que el itinerario está preparado teniendo en cuenta tu vuelo de regreso.

¿Cómo puedo encontrar los hoteles / alojamientos y los lugares de salida de las excursiones durante mi viaje?

Cada lugar está bien descrito en el itinerario. Sabemos que en Islandia a veces es difícil encontrar el lugar exacto solo por la dirección, por lo tanto, también utilizamos otros indicadores en los itinerarios (coordenadas GPS, estacionamientos, cruces, distancias, etc.).

¿Qué debo hacer en la recepción del hotel / alojamiento?

En el mostrador de recepción del hotel/alojamiento estás obligado a proporcionar tu tarjeta de identificación (DNI o pasaporte) junto con el bono de nuestra agencia de viajes. Eso es todo. No se requieren pagos adicionales (los costes completos de alojamiento están cubiertos, incluidos impuestos municipales e IVA).

¿Qué veré / disfrutaré en Islandia?

Tendrás todo escrito en el itinerario de forma detallada, con opciones de qué hacer y ver en las diferentes áreas que visitarás en Islandia.

¿Qué debo hacer si tengo algún problema o si necesito asistencia?

Puede contactar a la agencia de viajes ISLANDICA a través de la línea de asistencia directa (correo electrónico o teléfono).

 

Categorías de coches de alquiler para tu viaje a Islandia.
Coche todo terreno de alquiler en Islandia.
Coche todoterreno de alquiler en Islandia.

Nota importante: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva se requiere el pago del depósito del 15%. El pago restante se debe efectuar 30 días antes del comienzo del viaje. Al confirmar la reserva, el cliente recibirá el contrato de viaje. Contratando cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y de cancelación. Recomendamos a  nuestros clientes que contraten un seguro de viaje y un seguro de cancelación en su país de origen. CIRCUITO ISLANDIA 11 DÍAS. Código de viaje IS11. ID165