CÍRCULO ISLANDIA 3 DÍAS
CÍRCULO DORADO Y LA FAMOSA LAGUNA AZUL

Paquete de alojamiento y coche para visitar el increible Círculo Dorado y disfrutar de un baño en la famosa Blue Lagooon.
¿Vienes con el tiempo justo a Islandia? No te preocupes, con el paquete Círculo Islandia de 3 días aprovecharás al máximo tu estancia en la isla y  verás algunas de las maravillas naturales que hacen de Islandia un destino tan especial. Tras darte un fabuloso baño geotermal en la espectacular Laguna Azul, contemplar la impresionante cascada dorada de Gullfoss o recorrer el Parque Nacional Thingvellir, seguro que te quedarás con ganas  de más y no tardarás en volver a Islandia para seguir explorando la isla. 

El paquete Círculo Islandia de 3 días incluye una noche Reykjavík, la capital de Islandia, y una noche en el Círculo Dorado, recogida y devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Keflavík y la entrada Comfort a la famosa Laguna Azul

ITINERARIO PAQUETE CÍRCULO DORADO, LAGUNA AZUL 3 DÍAS

DÍA 1: REYKJAVÍK
¡Bienvenido a Islandia! Al aterrizar tu vuelo puedes recoger el coche de alquiler en la oficina del proveedor en el aeropuerto y dirigirte a Reykjavík, la capital de Islandia. Tienes incluida la entrada a la terraza panorámica del museo Perlan, el lugar con las mejores vistas de toda la ciudad. Noche en el centro de la capital.
DÍA 2: CÍRCULO DORADO DE ISLANDIA
Después del desayuno en el hotel, puedes poner rumbo al Parque nacional de Thingvellir, lugar donde se fundó el primer parlamento europero Althing y donde se dividen las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia. De ahí, te puedes dirigir al valle geotermal del conocido Geysir, que dió su nombre a todos los géiseres en el mundo. A continuación puedes visitar la impresionante Cascada dorada de Gullfoss. Alojamiento en la zona de Gullfoss. 
DÍA 3: REYKJAVÍK - LAGUNA AZUL - KEFLAVÍK
Desde el Círculo Dorado, tienes que volver en dirección al aeropuerto de Keflavík. De camino, pasarás de nuevo por la capital, Reykjavík, y de ahí te dirigirás a la península de Reykjanes, donde se encuentra la famosa Laguna Azul. Tras darte un baño fantástico en el mejor balneario geotermal del mundo, es hora de volver al aeropuerto de Keflavík. Devolución del vehículo en el aeropuerto antes del vuelo de vuelta.

 

 

.

DETALLES DEL PAQUETE CÍRCULO ISLANDIA - 3 DÍAS

Mapa de circuíto de 3 días en Islandia. Alquila un coche y descubre Círculo Dorado.
Duración del viaje: 2 noches/ 3 días con posibilidad de añadir noches adicionales.
Temporadas: t. baja 1.1.-30.5. y 1.10-22.12.
t. alta 1.6.- 31.9. y 23.12-31.12.
Nivel de dificultad de conducción: 1 de 5 posibles.
Zonas de los alojamientos: Reykjavík, Gullfoss.
Incluido en el precio: 1 noches de alojamiento en hotel de 3* en habitación doble con baño privado y con desayuno incluido en Gullfoss, 1 noche en Reykjavík en hotel de 3-4* en habitación doble con baño privado y desayuno incluido, 3 días de coche de alquiler (nuevos modelos de gran calidad con kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW, conexión WiFi, navegación GPS programada en Islandia con todos los lugares de interés y descuentos en gasolina), recogida y devolución en el aeropuerto internacional de Islandia KEF-REK, asistencia en carretera 24 horas, itinerario recomendado para su viaje, entrada Comfort a la Laguna Azul (incluye uso de toalla y una bebida), entrada a la terraza panorámica del Museo Perlan.
No incluye:  gastos derivados de la meteorología adversa o por causa de fuerza mayor, cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio".

 

reserva paquete alojamiento y coche

Petición de reserva del viaje a Islandia

¿Qué vehículos se ofrecen?

Con el paquete "Círculo Islandia 3 días" puedes elegir el coche de alquiler que más te guste. Ofrecemos 7 categorías de coches con modelos nuevos y de calidad. El precio del alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW, navegación GPS programada en Islandia (con todos los lugares de interés), conexión WiFi, asistencia en carretera 24 horas, recogida y devolución del vehículo en el aeropuerto internacional de Islandia (KEF/REK), impuesto locales. Además, puedes añadir seguros y servicios opcionales al recoger el vehículo en Islandia.

CATEGORÍAS DE COCHES: Categoría A = coche pequeño tipo Hyundai i10, Categoría B = coche mediano tipo Renault Megane, Categoría S = coche mediano-grande tipo Renault Megane Estate, Categoría N = coche grande tipo SUV tipo Nissan Quashqai o Subaru Ferester, Categoría F = coche todoterreno mediano tipo Dacia Duster, Categoría G = coche todoterreno mediano-grande tipo Suzuki Vitara, Categoría I = coche todoterreno grande tipo Toyota Land Cruiser.

 

Categorías de coches de alquiler para tu viaje a Islandia.
Coche todo terreno de alquiler en Islandia.
Coche todoterreno de alquiler en Islandia.

Nota importante: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva se requiere el pago del depósito del 40%. El pago restante se debe efectuar 30 días antes del comienzo del viaje. Al confirmar la reserva, el cliente recibirá el contrato de viaje. Contratando cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y de cancelación. Recomendamos a  nuestros clientes que contraten un seguro de viaje y un seguro de cancelación en su país de origen. CÍRCULO ISLANDIA 3 DÍAS. Código de viaje IS3. ID164.