+354 773 1127

 

CIRCUITO ISLANDIA 7 DÍAS 

Paquete de alojamiento y coche alrededor de Islandia. 
"Paquete de alojamiento y coche en 7 días" es un viaje donde visitarás el famoso Círculo dorado....

Petición de reserva del viaje a Islandia

Petición de reserva del vehículo de alquiler

ITINERARIO DEL VIAJE ISLANDIA 7 DÍAS

DÍA 1: LLEGADA A ISLANDIA, NOCHE EN REYKJAVÍK
¡Bienvenidos en Islandia! Al aterrizar su vuelo pueden recoger su coche de alquiler en la oficina de Europcar en el aeropuerto. Según el horrario de llegada de su vuelo pueden visitar la península Reykjanes con el fascinante balnerario de la Laguna Azul o dirigirse a la capital Reykjavík donde tendrán reservado su primer alojamiento.
DÍA 2: CÍRCULO DORADO DE ISLANDIA; NOCHE EN HVERAGERDI
Después del desayuno en el hotel puede empezar su aventura islandesa hacía el Parque nacional de Thingvellir donde se fundó el primer parlamento europero Althing. Segunda parada puede ser el balnerairo goetermal de Fontana o directamente el valle geotermal de conocido Geysir que dió su nombre a todos los géiseres en el mundo. A continuaicón visita de la impresionante Cascada dorada de Gullfoss. Noche en la zona del famoso Círculo dorado (hotel de calidad con restaurante y posilbilidad de cenas).
DÍA 3: ; NOCHE EN SKAFTAFELL
Tras el desayuno cogerán rumbo hacía las montañas coloradas de Landmannalaugar. Visita de las montoañas coloradas e interior de Islandia. Después el viaje nos llevará hasta la costa sur de Islandia. Noche el la costa sur en bonito hotel con su propio restaurante local y piscina geotermal.
DÍA 4: EGILSSTADIR
Visita de la costa sur de Islandia. Noche en la capital..
DÍA 5: MYVATN
Desayuno en el hotel. El último día de su viaje puden aprovechar para descubrir Reykjavík, hacer compras o visitar museo y galerías la capital. Según el horario de su vuelo, tienen que desplazarse al aeropuerto internacional dodne devolverán el vehículo de alquiler. Final de su viaje
.
DÍA 6: REYKJAVÍK
...
DÍA 7: KEFLAVÍK

.

DETALLES CIRCUITO ISLANDIA 7 DÍAS

Circuito de 7 días con coche alquilado en Islandia.
Duración del viaje: 6 noches/ 7 días con posibilidad de añadir noches adicionales.
Temporadas: t. baja 1.1.-30.5. 2019, t. alta 1.6.-23.12. 2019.
Nivel de dificultad de conducción: 1 de 5 posibles.
Zonas de los alojamientos: Reykjavík, Círculo de Oro, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, lago Mývatn, etc.
Incluido en el precio: 3 noches de alojamiento en la Costa Sur de Islandia con desayuno incluido, 1 noche de alojamiento en Reykjavík con desayuno incluido, 4 cenas, 5 días de coche de alquiler de Europcar con Km. ilimitado y seguro CDW con fianza, navegación GPS, tasas del aeropuerto para la recogida y devolución del coche en el aeropuerto internacional de Keflavík, guía de carreteras con mapa de Islandia, itinerario recomendado, itinerario a medida con petición previa, asistencia en español, IVA local.
No incluye:  gastos derivados de la meteorología adversa o por causa de fuerza mayor, cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio".

reserva paquete alojamiento y coche

Petición de reserva del viaje a Islandia

¿Qué vehículos se ofrecen?

Con este viaje podéis elegir el coche de alquiler que más se ajuste a vuestras necesidades. Ofrecemos 7 categorías de coches modernos y nuevos. El precio de alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW, seguro antirobo, asistencia en carretera 24 horas, recogida y devolución del vehículo en el aeropuerto internacional de Islandia (KEF/REK), navegación GPS, impuesto locales. Además, podéis añadir seguros y servicios opcionales al recoger el vehículo.

CATEGORÍAS DE COCHES:  Categoría A = VW POLO / TOYOTA YARIS / SUZUKI SWIFT, Categoría B = VW GOLF / KIA CEED / TOYOTA AURIS, Categoría S = SKODA OKTAVÍA SEDAN / HONDA ACCORD, Categoría N = SKODA OKTAVIA STW / KIA CEED STW, Categoría F todoterreno = SUZUKI GRAND VITARA / SUZUKI JIMNY, Categoría G todoterreno = KIA SPORTAGE / TOYOTA RAV4, Categoría I todoterreno = MITSUBISHI PAJERO / TOYOTA LANDCRUSIER.

Categorías de coches de alquiler en tus vacaciones en Islandia.
Coche todo terreno de alquiler en Islandia.
Coche todoterreno de alquiler en Islandia.

Nota importante: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva se requiere el pago del depósito del 15%. El pago restante se debe efectuar 30 días antes del comienzo del viaje. Al confirmar la reserva, el cliente recibirá el contrato de viaje. Contratando cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y de cancelación.  ID150

CIRCUITO ISLANDIA 7 DÍAS

Busca más información sobre islandia