+354 773 1127

Suzuki Jimny - coche pequeño 4x4 de alquiler

Loading...
 

NOTA IMPORTANTE:

  • El periodo mínimo de alquiler de un vehículo es 3 días.
  • Los precios de alquiler son diferentes según la temporada: temporada alta 1.7.-31.8., temporada media 1.5.-30.6. y 1.9.-30.9., temporada baja 1.1.-30.4. y 1.10.-31.12.

DESCRIPCIÓN DE COCHE:

El Suzuki Jimny es uno de los todoterrenos más económicos del mercado islandés. Este pequeño 4x4 es una opción genial para los viajeros que quieren ahorrar pero, al mismo tiempo, disfrutar un viaje con un 4x4 que les permita descubrir el interior de Islandia sin problemas. Se trata de un pequeño todoterreno de tres puertas, que mide 3.66 metros de longitud y cuenta con espacio para cuatro plazas aunque es ideal para 2 personas con maletas. Está muy bien equipado y su conducción es fácil y cómoda. El maletero es de 113 litros y tiene un consumo de 7.3 litros/100 km de media. En gasolina, tiene un motor 1.3 litros de 86 CV y en diésel un 1.5 DDiS de 85 CV. La tracción a las cuatro ruedas es una de sus principales características y lo convierten en un vehículo ideal para alquilar en Islandia. 
 

OFICINAS DE ALQUILER PARA RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN DE SU COCHE DE ALQUILER

oficina-de-alquiler

 

SERVICIOS OPCIONALES Y SEGUROS EXTRA A CONTRATAR EN ISLANDIA

 

seguros-coches-islandia

 

Suzuki Jimny - coche pequeño 4x4 de alquiler

...

Coche todoterreno de alquiler en Islandia.
Categoría del vehículo: Suzuki Jimny o similiar.
Máximo de plazas: 4 pasajeros para viajar / 2 maletas
Horario de oficina: .
Lugar de recogida: .
No incluye: .
Incluido en el precio: Alquiler de un coche pequeño de calidad, kilometraje ilimitado, 

Descripción del coche

El Suzuki Jimny es uno de los todoterrenos más económicos del mercado islandés. Este pequeño 4x4 es una opción genial para los viajeros que quieren ahorrar pero, al mismo tiempo, disfrutar un viaje con un 4x4 que les permita descubrir el interior de Islandia sin problemas. Se trata de un pequeño todoterreno de tres puertas, que mide 3.66 metros de longitud y cuenta con espacio para cuatro plazas aunque es ideal para 2 personas con maletas. Está muy bien equipado y su conducción es fácil y cómoda. El maletero es de 113 litros y tiene un consumo de 7.3 litros/100 km de media. En gasolina, tiene un motor 1.3 litros de 86 CV y en diésel un 1.5 DDiS de 85 CV. La tracción a las cuatro ruedas es una de sus principales características y lo convierten en un vehículo ideal para alquilar en Islandia.

NOTA IMPORTANTE:
El periodo mínimo de alquiler de un vehículo es 3 días.
Los precios de alquiler son diferentes según la temporada: temporada alta 1.7.-31.8., temporada media 1.5.-30.6. y 1.9.-30.9., temporada baja 1.1.-30.4. y 1.10.-31.12.



Mapa de la oficina de recogida del coche de alquiler en Islandia.
Furgoneta equipada de alquiler en Islandia
Equipo de cocina de furgoneta camper en Islandia

Nota importante: El alquiler de esta furgoneta incluye el seguro estándar CDW y el seguro antirrobo. El seguro CDW es el seguro clásico que se ofrece en Islandia (cobertura por colisión con fianza registrada con tarjeta de crédito). La fianza se puede reducir con los seguros opcionales. Aunque muchas páginas web proporcionan información incorrecta indicando que los seguros en Islandia son a todo riesgo o con cobertura total, es una información falsa. En Islandia no existe el seguro a todo riesgo, ya que las aseguradoras siempre tienen algunas excepciones que reflejan las empresas de alquiler. Contratando cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y de cancelación. ID137

Coche pequeño todoterreno de alquiler en Islandia

 

 

Busca más información sobre islandia