+420 775 099 943

CIRCUITO CLÁSICO DE ISLANDIA 

Paquete de 15 días - vuelos, alojamiento y coche

Cascada Gódafoss

Escoge este paquete de 15 días con vuelo, alojamiento y coche incluidos y tendrás tiempo de llegar a todos los rincones de la isla. Podrás visitar desde los monumentos naturales más populares como aquellos que forman el Círculo Dorado o la Costa Sur de la isla, hasta los lugares más inaccesibles, pudiendo realizar excursiones al interior de Islandia o a la isla de Grímsey, en el círculo polar. Con este paquete viajarás por tu cuenta, sin las molestias de ir en grupos con horarios limitados y visitas organizadas. Nosotros te ayudamos a organizarlo todo para que no tengas que estar pendiente de nada. El itinerario que te ofrecemos aquí y que da la vuelta a toda la isla, se puede personalizar atendiendo a tus gustos. Nosotros seleccionamos los lugares más importantes para que no quede nada en el aire, escogemos personalmente alojamientos con desayuno incluido por toda la isla en granjas, casas u hoteles rurales que ya conocemos y ofrecemos coches de calidad a tu elección. 
 

ITINERARIO RECOMENDADO "CIRCUITO CLÁSICO DE ISLANDIA 15 DÍAS"

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA

Vuelos desde España (u otro país con petición previa) y llegada al aeropuerto internacional de Islandia, Keflavík. Traslado al hotel en autobús Airport Express. Alojamiento en la capital de Islandia, Reykjavík.

DÍA 2: CÍRCULO DORADO

Recogida del coche de alquiler en vuestro hotel de Reykjavík y comienzo del viaje alrededor de Islandia. La primera visita será el Parque nacional de Thingvellir, que forma parte del famoso Círculo dorado. Después, podéis continuar hacia la famosa zona geotermal del géiser Geysir y su hermano pequeño Strokkur, que entra en erupción cada 6-9 minutos. Después, podéis visitar la magnífica cascada Gullfoss. Noche en zona de Selfoss, en el sur de Islandia.

DÍA 3: CASCADAS DEL SUR

El tercer día podréis admirar las preciosas cascadas del sur: la fuerte cascada Skógafoss, de 62 metros; la hermosa cascada Seljalandsfoss, con su famoso pasadizo; y la cascada escondida Glúfrafoss, que se halla en una preciosa cueva abierta.  Noche en la zona de Vík, en la costa del sur de Islandia.

DÍA 4: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL Y GLACIAR VATNAJÖKULL

El viaje alrededor de Islandia continuará por los campos de lava de Mýrdalssandur y Eldhraun para poder llegar hasta el Parque Nacional de Skaftafell, donde podéis ver la “cascada negra”, Svartifoss. A continuación, se encuentran dos preciosas lagunas glaciares (Fjallsárlón y Jökulsárlón). Todos estos hermosos paisajes están dominados por el gran glaciar Vatnajökull. Noche en la zona de Höfn.

DÍA 5: FIORDOS DEL ESTE

El quinto día conduciréis por los fiordos para ver los preciosos paisajes del este, formados por majestuosas montañas y acogedores pueblos pesqueros. En la zona se puede encontrar una fauna única. Vale la pena pararse para observar la gran variedad de aves. Por el camino, recomendamos la visita de un increíble museo de minerales. Su dueña Petra, ya fallecida, dedicó toda su vida a crear este magnífico museo. Llegada a la zona de Egilsstaðir, donde pasaréis la noche.

DÍA 6: MARAVILLAS DEL NORTE, LAGO MÝVATN

Aún quedan por descubrir todas las maravillas del norte de Islandia, como por ejemplo, la  catarata más potente de la isla, Dettifoss, la zona geotermal de Námaskarð, el volcán Krafla, la laguna geotermal del norte, Jardbödin, y el mágico lago Mývatn. Noche en la zona norte de Islandia.

DÍA 7: NORTE DE ISLANDIA, AKUREYRI

Tampoco os podéis perder la oportunidad de visitar la “capital de las ballenas”, Húsavík, y el extraordinario cañón de Ásbyrgi. En la península de Tjörnes, podéis intentar observar los frailecillos y, en la “cascada de los Dioses”, Goðafoss, podéis disfrutar unas vistas únicas. Por la tarde, llegaréis a la ciudad conocida como "la perla del norte", Akureyri. Noche en la zona norte de Islandia. 

DÍA 8: NORTE DE ISLANDIA, AKUREYRI / EXCURSIONES OPCIONALES

El norte de Islandia es el punto de partida perfecto para dos excursiones realmente especiales: visita a la isla de Grímsey, en el círculo polar ártico, o excursión al cráter de Askja, en el interior de Islandia. Escoge la que más te guste o disfruta de un día de relax a tu aire en la "perla del norte", Akureyri. Noche en la zona norte de Islandia

DÍA 9: NOROESTE DE ISLANDIA

El camino alrededor de Islandia os llevará hasta “la región de los caballos”, Skagafjörður. Después. podéis visitar el museo folclórico Glaumbær y la península Vatnsnes. Noche en la zona.

DÍA 10: PENÍNSULA SNAEFELLSNES

Visita al Parque Nacional de Snæfellsnes, con su famoso glaciar Snæfellsjökull. El glaciar es famoso por su mágica energía y las historias del conocido libro de Julio Verne, “El viaje al centro de la Tierra”. Otros lugares de interés son los acantilados de Arnarstapi y los pueblecitos de Budir, Hellnar y Stykkishólmur. Noche en la zona.

DÍA 11: SUROESTE DE ISLANDIA

Continuando hacia el suroeste llegaréis al manantial más caliente de Islandia, el Deildartunguhver. En esta zona se encuentran también las bonitas cascadas de Barnafoss y Hraunfossar. Noche en la zona.

DÍA 12: PENÍNSULA REYKJANES, LAGUNA AZUL Y REYKJAVÍK

Visita a la península Reykjanes con el extraordinario balneario de la Laguna Azul. También podéis pasar por Krýsuvík, Grindavík y Seltún. Devolución del vehículo de alquiler en el hotel. Noche en Reykjavík.

DÍA 13: A TU GUSTO: LANDMANNALAUGAR, ISLAS WESTMANN O REYKJAVÍK

Desde Reykjavík se puede realizar una fascinante excursión a las montañas coloradas de Landmannalaugar, en el interior de Islandia, o a las Islas Westmann, que se encuentran en el sur de la isla. También podéis tomaros el día de relax e ir descubriendo la capital poco a poco. 

DÍA 14: REYKJAVÍK, LA CAPITAL DE ISLANDIA

Descubre los monumentos y los secretos de la capital más nórdica de nuestro planeta. Reykjavík es una ciudad que te sorprenderá con sus excelentes restaurantes, tiendas de última moda y gente maravillosa.  

DÍA 15: FINAL DEL VIAJE, REGRESO AL PAÍS DE ORIGEN

Aquí acaba un viaje maravilloso y se completa el círculo alrededor de Islandia. Según el horario de los vuelos, tiempo libre para visitar Reykjavík o traslado directo hacia el aeropuerto internacional de Keflavík con el autobús Airport Express.

fiordos del este

 

 Paquete Islandia 15 dias

peticion de reserva

 

DETALLES DEL PAQUETE "CIRCUITO CLÁSICO DE ISLANDIA 15 DÍAS" 

Duración: 14 noches / 15 días con posibilidad de añadir noches adicionales.
Nivel de de dificultad de conducción: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Zonas visitadas: Reykjavík, Círculo Dorado, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, Vík, glaciar Vatnajökull, laguna glaciar Jökulsárlón, fiordos del este, lago Mývatn, Akureyri, península Snaefellsnes, etc.
Incluido en el precio: Vuelo directo de ida y vuelta España-Islandia-España (tasas aéreas no incluidas), 14 noches de alojamiento en granjas u hoteles rurales con baño privado y desayuno incluido, 12 días de coche de alquiler con Km. ilimitado y seguro CDW con fianza, traslado desde el aeropuerto con Airport Express (ida y vuelta), recogida y devolución del vehículo en tu alojamiento de Reykjavík, guía de carreteras con mapa de Islandia, itinerario recomendado, itinerario a medida con petición previa, asistencia en español 24 horas al día, seguro de viaje, IVA local.
El precio no incluye: Tasas aéreas, comidas (salvo desayunos), excursiones, entradas, seguros opcionales,  gastos derivados de la meteorología adversa o del retraso/cancelación de los vuelos, cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio".
Salidas programadas: Temporada 1.5 - 30.9.2017, según la disponibilidad de los alojamientos.
Reservas: Contáctanos con los nombres completos, teléfono de contacto móvil, fecha en la que deseas viajar a Islandia, dirección para la factura y DNI.

 Detalles

 

caminata en Landmannalaugar

 

CIRCUITO CLÁSICO ISLANDIA 15 DÍAS - PAQUETE DE VUELO, ALOJAMIENTO Y COCHE

 

Busca más información sobre islandia