+354 773 1127

AUTOBÚS ENTRE EL AEROPUERTO DE KEFLAVÍK Y TU HOTEL EN REYKJAVÍK

taxi entre aeropuerto y Reykjavík

Reserva la opción más popular para el traslado entre el aeropuerto internacional de Islandia y tu hotel en Reykjavík (o la parada turística asignada). El autobús FlyBus está disponible en el aeropuerto internacional de Keflavík en conexión con todos los vuelos que llegan a Islandia. El autobús FlyBus sale del aeropuerto de Keflavík 35-40 minutos después de cada vuelo y está ubicado justo fuera del edificio de la terminal, por lo que no tiene pérdida. Si tu vuelo llega por la noche o se retrasa, no te preocupes, siempre hay un autobús esperando para llevarte a tu destino. Además, el autobús FlyBus entre el aeropuerto y Reykjavík cuenta con WiFi gratuito y te lleva hasta tu hotel o parada turística correspondiente.

Loading...

autobus aeropuerto reykjavik
Llegada al aeropuerto de Keflavík:  El aeropuerto internacional de Keflavík es el aeropuerto donde llegan todos los vuelos internacionales a Islandia y se encuentra a unos 50 kilómetros de la capital de Islandia, Reykjavík. Todo lo que tienes que hacer es recoger tu equipaje y presentar el bono de tu reserva en la taquilla de FlyBus ubicada al salir de la zona de recogida de equipajes del aeropuerto.
¿Cómo reservo el traslado de Reykjavík al aeropuerto? Para reservar el autobús FlyBus desde tu alojamiento en Reykjavík al aeropuerto de Keflavík, pincha aquí. Una vez en la página, podrás seleccionar el nombre de tu alojamiento en el panel de reservas y el horario que quieres para la recogida. Debes estar esperando en la parada correspondiente desde 30 minutos antes de la hora elegida.  
Paradas turísticas - traslado a los hoteles: Según las nuevas leyes de tráfico, están prohibidos todos los autobuses en la zona céntrica de Reykjavík, concretamente en las calles dentro de la zona amarilla del centro de la capital islandesa. Por ello, el ayuntamiento de Reykjavík ha designado rutas de conducción y paradas turísticas donde los autobuses pueden dejar a sus clientes. Estas paradas son muy cercanas a los principales puntos de interés y a todos los hoteles turísticos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOBÚS ENTRE EL AEROPUERTO DE KEFLAVÍK Y REYKJAVÍK

El autobús FlyBus entre el aeropuerto de Keflavík y el alojamiento en Reykjavík es la opción más popular y económica para viajar entre el aeropuerto y la capital de Islandia. La distancia hasta la estación de autobuses BSÍ, en el centro de Reykjavík es de aproximadamente 45 minutos, después se continúa a los diferentes hoteles y paradas turísticas correspondientes. El autobús cuenta con WiFi y puertos USB para cargar tu teléfono móvil. 

 

reykjavik recogida bus
traslado taxi islandia

Responsabilidad: Te rogamos que seas un turista responsable y que siempre respetes la naturaleza. El entorno natural en Islandia es incluso más frágil y vulnerable que en otros países y es imprescindible que lo trates con precaución y respeto. ID 591

Busca más información sobre islandia