AURORAS BOREALES CON GUÍA LOCAL

Te invitamos a una excursión especial durante la cual podrás descubrir los misterios de las auroras boreales en Islandia con guía local de habla inglesa. Sin embargo, si no se ven las auroras boreales durante este tour, puedes unirte otro día a la excursión con guía de habla inglesa y en grupo regular, que sale todos los días. Si tienes suerte, vas a poder observar uno de los fenómenos naturales más fascinantes, las Auroras boreales.

Esta excursión de avistamiento de auroras boreales en Islandia sale desde Reykjavík y dura unas 3-4 horas. Durante este tiempo nos alejamos de la contaminación lumínica de la ciudad para, con un poco de suerte, poder divisar las auroras boreales en Islandia. Para más información sobre las recogidas en Reykjavík, consulta aquí.

.

RESERVA LA EXCURSIÓN DE AURORAS BOREALES CON GUÍA LOCAL:

Loading...

 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN DE AURORAS BOREALES

 

Esta excursión de auroras boreales sale desde Reykjavík a las 21:30 horas (la recogida comienza media hora antes en los hoteles o paradas turísticas correspondientes). Te llevaremos lejos de las luces artificiales de la civilización para poder ir en busca de la Aurora Boreal. Si la noches no está nublada y el pronóstico es favorable, podrás observar a la aurora bailando en el cielo y cambiando unos colores imposibles de ver en otro lugar. Las luces polares cambian su forma, su tamaño y su color al pasar por el cielo, formando un espectáculo único.

La excursión dura unas 3-4 horas. Antes de cada excursión, los guías expertos consultarán el tiempo para poder escoger el mejor itinerario para ver las auroras. De esta forma, podrán llevarte a los lugares con mayor probabilidad de ver este fenómeno tan fascinante

La excursión sale solamente si las condiciones meteorológicas son favorables. Aunque la excursión salga, no se puede garantizar al 100% que se puedan ver las Auroras Boreales. En caso de que no se vieran las Auroras, el proveedor ofrece realizar la excursión de forma gratuita. Además, se reserva el derecho para alterar el itinerario del viaje según las condiciones meteorológicas.

 

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN DE AURORAS BOREALES

auroras en isalndia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: Unas 3-4 horas con traslados.
Edad mínima: No hay límite de edad. 
Lugar de la excursión: Suroeste de Islandia. La localización varía cada día según la probabilidad de ver auroras.
Incluido en el precio: Excursión en grupo pequeño con la intención de observar las Auroras boreales, guía local, iva local.
Salidas: Todos los sábados entre el 1 de noviembre y el 15 de marzo (si el clima es favorable).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época decidas viajar a Islandia, por la noche puede hacer bastante frío, es importante traer una buena chaqueta impermeable, jersey de lana, pantalón polar e incluso otro pantalón debajo, buenos zapatos que te mantengan caliente, guantes, gorro, bufanda y cámara fotográfica.

Más información sobre la excursión 

Nota importante: La excursión sale solamente si las condiciones meteorológicas son favorables.  Los guías siempre evalúan la situación climatológica y, según las condiciones, se confirma o se cancela la salida. Aunque la excursión salga adelante, no se puede garantizar al 100% ver la Aurora Boreal. En caso de que no sea posible, el proveedor no devuelve el dinero pero ofrece la posibilidad de realizar la excursión en otra fecha distinta en grupo regular y con guía de habla inglesa. El itinerario de la excursión varía cada día según la probabilidad de ver auroras. Esta excursión está operada por una agencia de viajes islandesa colaboradora.

Auroras boreales en Islandia
Auroras boreales en Islandia
Avistamiento de auroras boreales en Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.Código: RE63 . ID338.