SNAEFELLSNES EN ESPAÑOL

Excursión guiada en español y en grupo pequeño a la península de Snæfellsnes, en el oeste de Islandia

La península de Snæfellsnes, en el oeste de Islandia, es uno de los lugares más conocidos y visitados de Islandia tanto por las maravillas naturales que alberga como por la importancia simbólica e histórica de estos paisajes. De hecho, Snaefellsnes es conocida como la "Islandia en miniatura". Durante esta excursión, recorreremos la península de Snaefellsnes por la zona sur rodeando el volcán Snaefellsjökull y visitaremos las formaciones rocosas de Arnarstapi y sus acantilados, la fascinante playa de Djúpalónssandur y la increíble y fotogénica montaña de Kirkjufell con la cascada de Kirkjufellsfoss. Todo ello acompañados por un guía de habla hispana que nos contará todos los detalles y secretos de esta mágica y hermosa península. 

RESERVA LA EXCURSIÓN A SNAEFELLSNES EN ESPAÑOL:

Loading...

 

 

EXCURSIÓN SIMILAR CON SALIDAS MÁS FRECUENTES:  https://viajesislandia.com/peninsula-snaefellsnes-excursion

 

Detalles de la excursión a Snaefellsnes en español

La península de Snaefellsnes
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: Sin límite de edad.
Duración de la actividad: Unas 12 horas.
Lugar de la excursión: Península Snaefellsnes.
Incluido en el precio: Traslados en vehículo privado, grupo máximo de 19 personas, excursión por la península de Snaefellsnes con guía profesional de habla castellana, iva local.
Salidas programadas: Salidas regulares cada viernes.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

Itinerario 

La península de Snaefellsnes es conocida como la "Islandia en miniatura", ya que en esta pequeña península se pueden encontrar todos los paisajes más característicos de la isla. El punto más significativo de la península, el volcán de Snaefellsnesjökull, uno de los símbolos de Islandia, se hizo famoso en todo el mundo gracias al libro de Julio Verne, "Viaje al centro de la Tierra". Este volcán dormido es visitado por miles de personas que creen que es uno de los lugares que desprenden más energía de nuestro planeta.

Durante la excursión, hacemos un recorrido por la zona sur de la península, rodeando el mágico volcán Snaefellsjökull y parando en los acantilados de Arnarstapi, donde te sorprenderán las extravagantes formaciones volcánicas. En la península, se pueden encontrar muchos lugares volcánicos creados gracias a las antiguas erupciones.

Además, visitaremos la playa de Djúpalónssandur, la montaña de Kirkjufell y la cascada de Kirkjufellsfoss, donde pondrás conocer todas las leyendas e historias que rodean a esta mágica península.

Península de Snaefellsnes, oeste de Islandia
Excursión a la península Snaefellsnes en Islandia
Snaefellsness Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que deban firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: AY, ID519.

SNAEFELLSNES EN GRUPO PEQUEÑO Y EN ESPAÑOL