VISADOS PARA ENTRAR A ISLANDIA

 islandia-visa-avion

¿Aún no sabes si necesitas visa para viajar a Islandia? No te preocupes, en esta página encontrarás los enlaces y contactos necesarios para que conozcas todos los requisitos que necesitas para viajar a Islandia.

Recuerda que, para obtener la información precisa en todos los temas relacionados con las visas u otros requisitos, es mejor contactar directamente con los organismos oficiales:

The Directorate of Immigration | Skógarhlíð 6 | 105 Reykjavik | Tel: +354 444 0900 | Fax: +354 444 0901 | Email: [email protected].

Si lo que buscas es información sobre las embajadas islandesas en otros países entra en:

http://www.iceland.is/iceland-abroad/embassies

Si tienes dudas, pincha en los enlaces de abajo y verás si tu país se encuentre entre aquellos que no necesitan visa para viajar Islandia:

visa necesario           visa no se requiere

Además, puedes consultar las preguntas frecuentes sobre visados a Islandia en este enlace oficial:

 http://www.utl.is/index.php/en/faq-visas


NOTA IMPORTANTE: Estos datos son solamente informativos. ISLANDICA s.r.o. (www.viajesislandia.com) no se responsabiliza de la validez y las actualizaciones de la  información ofrecida y traducida. Estos datos se publican solamente con fines informativos y no podemos ser responsables de su validez en todo momento. Para información actual y oficial sobre los visados válidos para Islandia, los clientes deben ponerse en contacto directo con los organismos oficiales en Islandia o en su país de origen. ISLANDICA s.r.o. no les puede ayudar con estos temas. La información fue actualizada el 15.3. 2017. 


VISADOS PARA ENTRAR A ISLANDIA