TRASLADO ENTRE EL AEROPUERTO Y REYKJAVÍK

Autobús directo entre aeropuerto - capital - aeropuerto

 traslado desde el aeropuerto  autobus entre Reykjavik y aeropuerto  traslado privado aeropuerto

El traslado desde / al aeropuerto con Airport Direct en Islandia (Keflavík Reykjavík Keflavík) tarda unos 50 minutos y se debe reservar con antelación para tener la salida garantizada. La recogida en los hoteles de Reykjavík se realiza sin grandes esperas, tan solo unos pocos minutos antes de la salida prevista del autobús. De esta forma ahorras no solo dinero sino también tiempo en comparación con otras conexiones y líneas que van al aeropuerto. La recogida en los hoteles u otros alojamientos en Reykjavík está incluida en el precio, por lo que no tienes que molestarte en llevar las maletas hasta la estación de autobuses.

autobuses aeropuerto islandia
 
El traslado desde el aeropuerto de Keflavík en Islandia es muy cómodo, puntual y, además, interesante. Para llegar a Reykjavík, la capital de Islandia, desde el aeropuerto internacional de Keflavík (que algunos agentes de viajes llaman erróneamente "el Aeropuerto internacional de Reykjavík - REK"), hay que recorrer unos 50 kilómetros. Durante este recorrido pasarás por la fascinante península de Reykjanes, donde podrás admirar los bonitos paisajes formados por campos de lava. Los autobuses son rápidos, de calidad y disponen de conexión wifi a bordo.

servicios con traslado
Traslado vía Laguna Azul: Los que quieren visitar la Laguna azul pueden reservar el traslado que incluye la visita de la laguna (la entrada al balneario se paga de forma separada y hay que reservarla con anterioridad). Hay dos opciones: Laguna azul desde el aeropuerto y luego continuar a Reykjavík, o Laguna azul desde Reykjavík y después al aeropuerto. Ponte en contacto con nosotros a través del correo si estás interesado en este tipo de traslado (se organiza con otro proveedor y tiene horarios distintos).
 
Nota importante: Estos traslados son directos y salen a la hora indicada. No esperan a vuelos retrasados o a clientes que llegan tarde. Si el cliente quiere, puede contratar un seguro por retraso del vuelo llamado "Flight Delay Guarantee", cuyo precio es 9€ y que le garantizaría la plaza en el siguiente traslado (o viaje en taxi) en caso de retraso y pérdida del traslado reservado. Si el cliente no contrata este seguro extra y no llega a tiempo al traslado reservado, puede utilizar el autobús siguiente solo cuando haya plazas disponibles. Si no hay plazas disponibles en el siguiente traslado, el cliente perdería el pago, ya que el proveedor no se lo va a abonar. Es importante que todos los clientes tengan esto en cuenta.

 

TRASLADO EN AUTOBÚS ENTRE REYKJAVÍK - AEROPUERTO KEFLAVÍK - REYKJAVÍK