REYKJAVÍK CON AUDIOGUÍA

reykjavik-audioguia-tour

 

Visita la hermosa capital de Islandia, la pintoresca ciudad de Reykjavík. Con la excursión clásica de "Hop on-Hop off" puedes disfrutar de los lugares más interesantes de Reykjavík sin cansarte y, además, escuchar interesantes explicaciones en español a través de la audioguía instalada en el autobús.

 

 

RESERVA LA EXCURSIÓN POR LA CAPITAL EN AUTOBÚS HOP-ON-HOP-OFF:

 

Loading...

DETALLES EXCURSIÓN REYKJAVÍK CON AUDIOGUÍA EN AUTOBÚS, CÓDIGO RE-
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación en la tabla de reservas.
Duración de la actividad: Variable, de 09:30 - hasta 16:30 (la duración del billete es de 24 horas).
Lugar de la excursión: Reykjavík, la capital de Islandia.
Incluido en el precio: Excursión en autobús Hop on-Hop off, audioguía en 10 idiomas incluido español, conductor de habla inglesa, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas al día desde el edificio de Harpa. Desde las 09:30 hasta las 16:30 las salidas son cada 30 minutos (Harpa, sala de conciertos en el centro de Reykjavík).
Edad mínima: No hay límite de edad (niños 0-11 años gratuito, jóvenes de 12-15 años tienen descuento).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es bueno traer una chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos, guantes, gorro ligero, gafas de sol.

Reykjavik autobús tour

 
 

Responsabilidad: Todas las actividades al aire libre en Islandia son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.