BALLENAS MÁS COMUNES QUE SE PUEDEN VER EN ISLANDIA

 

LA BALLENA MINKE = RORCUAL ALIBLANCO

ballena minke en islandia

Estas ballenas de familia Baleen son muy curiosas y juguetonas. Se acercan al barco para conocernos… Suelen viajar solas o en pequeños grupos. Las ballenas femeninas tiene una longitud: 8,5 - 11 metros y peso entre  8 - 10 toneladas. Masculinos son más pequeños con una longitud de 7 - 9,8 metros y peso entre  5 - 8 toneladas. Su nombre en islandés es Hrefna / Hrafnreyður. Su nombre en inglés es Minke Whale.

 

LA BALLENA HUMBACK = BALLENA JOROBADA

ballena humpback en Islandia
Las ballenas Humpback son unas ballenas de grandes dimensiones y poseen cierta majestuosidad. A pesar de su tamaño tan grande se les puede ver saltar del agua que es una experiencia inolvidable. Las ballenas femeninas tiene una longitud: 14 - 19 metros y peso entre  30 - 34 toneladas. Masculinos son más pequeños con una longitud de 11,5 - 17,5 metros y peso entre  25 - 35 toneladas. Su nombre en islandés es Hnúfubakur. Su nombre en inglés es Humpback Whale.

 

OFERTA DE EXCURSIONES PAR VER BALLENAS EN ISLANDIA

ballenas en Islandia  excursion ballenas Húsavik ballenas desde Akureyri

  reservar ballenas en Reykjavik       reservar ballenas en Husavik      reservar ballenas en Akureyri

Elige la excursión según tus gustos, itinerarios y presupuesto. Ofrecemos varios tipos de excursiones que pueden satisfacer a todo el mundo. Reserva tu plaza con antelación para evitar las colas y asegurarte la disponibilidad para tu fecha y hora preferida, ya que algunas excursiones se suelen agotar.